lunes, 13 de diciembre de 2010

FÚTBOL SALA - La Junta Directiva organiza un viaje a Segovia

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR

El OID Talavera FS prepara a la afición un viaje a Segovia

Con el fin de animar a los blanquiazules en su partido de este sábado frente a Caja Segovia, la Junta Directiva ha creado un pack de desplazamiento más entrada por 15 euros.

Antonio Á. Torres

Con motivo del próximo encuentro liguero de la División de Honor, último de esta primera vuelta y del año 2010 para el OID Talavera FS, y dada la relativa cercanía entre la Ciudad de la Cerámica y Segovia, la Junta Directiva del conjunto talaverano ha organizado un viaje para los aficionados para que presencien en vivo el encuentro entre su equipo y el Caja Segovia.

El paquete que oferta el club para este encuentro que tendrá lugar el sábado a las 18:00 horas, según figura en los horarios establecidos por la LNFS para esta jornada 15, es el compuesto por viaje (ida y vuelta) más entrada al Polideportivo Pedro Delgado y todo ello por un precio de 15 euros por persona.

El plazo para inscribirse en este viaje finaliza el próximo jueves 16 de diciembre y para todos aquellos aficionados que estén interesados en participar en esta excursión a tierras segovianas deben inscribirse en el número de teléfono 635 429 033 donde les informarán de la forma de pago, así como de los horarios y el lugar de salida.

No hay comentarios: