lunes, 13 de diciembre de 2010

FÚTBOL SALA - El Cadete cae en el duelo de invictos

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - CATEGORÍAS INFERIORES

El Talavera Cadete FS naufraga en Molina de Aragón

El duelo entre hasta ahora los dos equipos imbatidos de la competición se resolvió para los locales con un marcador algo exagerado (9-3)

J.C.G.

Todos esperábamos que este año la igualdad mostrada por Talavera FS y Molina FS a lo de las anteriores seis jornadas deparara un duelo apasionante en la localidad alcarreña de Molina de Aragón donde los dos equipos llegaban con pleno de victorias ocupando la primera y segunda posición en la tabla de esta Liga Regional Cadete.

El partido empezó con un ritmo trepidante por ambos conjuntos que durante los primeros minutos tuvieron claras ocasiones para haberse adelantado en el marcador pero fueron los locales quienes aprovecharon un fallo garrafal de último jugador rival para adelantarse en el marcador.

El gol alcarreño no cambio la tónica del partido con un toma y daca por parte de los dos equipos y fruto de ello Kevin dio un pase a Miguel y este coloco el balón entre las piernas del portero para establecer el empate a uno. Pero a los pocos minutos era de nuevo Molina quien se volvía a adelantar en el marcador con una gran jugada de tiralíneas digna de division de honor culminada a los pocos minutos con otro nuevo error de la defensa azulejera dando en bandeja el tercer gol a los locales.

Aun asi el Talavera FS no se vino abajo y de nuevo Kevin en un alarde de generosidad en una contra puso el balón a su compañero Dani para establecer el 3-2 con el que se llego al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera solo que esta ocasión el equipo de la provncia de Guadalajara acertó a marcar el cuarto que ya ponía las cosas un poco mas difícil para la remontada no obstante Talavera lo siguió intentando y en una falta al borde del área alcarreña de nuevo Miguel acertaba a colar el balón entre la barrera e introducirlo en el fondo de la portería logrando el 4-3 con el que el equipo blanquiazul se volvía a meter en el partido a falta de quince minutos para la conclusión.

En ese momento apareció la figura de Velilla (gran futuro el de este jugador) que con unos minutos espectaculares rompió al conjunto talaverano con tres goles casi seguidos que pusieron un 7-3 en el marcador que ya fueron una losa para el equipo entrenado por Mimi. Estos goles y el cansancio foráneo ocasionaron que Molina rematara el resultado con dos goles mas dejando el marcador en un contundente resultado de 9-3 en el marcador que se hace exagerado visto el fútbol desplegado por ambos conjuntos sobre la pista.

Ficha del partido

Talavera FS: John, Javi, Kevin, Miguel y Pablo. También jugaron Dani, Cano, Jhony, Oscar, Alberto y Richi.

Molina: Arturo, Luis Miguel, Heredia, Jesus y Velilla. También jugaron Diego, Hurtado, Carlos y Hector.

Árbitro: Ramón Collado Ayuso.

Goles: 1-0 (min. 3) Luis Miguel, 1-1 (min. 6) Daniel, 2-1 (min. 15) Jesús, 3-1 (min. 17) Diego, 3-2 (min. 18) Miguel, 4-2 (min. 22) Manuel, 4-3 (min. 26) Miguel, 5-3 (min. 27) Velilla, 6-3 (min. 32) Velilla, 7-3 (min. 35) Luis Miguel, 8-3 (min. 38) Arturo y 9-3 (min. 39) Jesús.

No hay comentarios: