viernes, 10 de diciembre de 2010

TENIS DE MESA - Duelo en la parte alta

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - SEGUNDA DIVISIÓN - JORNADA 6 - LA PREVIA

El NYC TM Talavera se mide a una buena piedra de toque

Los talaveranos reciben este sábado a las 17:00 horas al Club Albacete TM, un combinado que cuenta con un bloque muy experimentado para estar arriba.

TMT

Gran encuentro de tenis de mesa el que se podrá ver este sábado a partir de las 17:00 horas en el colegio Nuestra Señora del Prado entre el NYC TM Talavera y el Club Albacete TM. Los dos equipos cuentan con jugadores muy experimentados, con muchos años de tenis de mesa y son dos de los máximos favoritos a ocupar unas de las plazas que den acceso a jugar por el ascenso.

El equipo talaverano es el actual líder del grupo XIV de la Segunda División Nacional y cuenta todos sus encuentros por victorias (cinco de cinco). Por su parte los visitantes ocupan la tercera plaza de la tabla con 6 puntos y dos derrotas en su casillero. Por lo tanto no será tarea fácil para los locales, pero el equipo está muy confiado en intentar ganar dos puntos más que le permitan seguir en lo más alto de la clasificación.

Por parte del NYC TM Talavera, esta vez no habrá ninguna duda de que serán de la partida sus tres hombres más fuertes, toda una garantía de jugadores. Gica Mirea estará bien escoltado por el gran Samuel Torres y por el batallador José García, que vuelve tras dos partidos lejos de las canchas donde fue sustituido por Víctor Marugán.

A parte de este NYC TM Talavera vs Club Albacete TM, a lo largo de esta jornada también se celebrarán el C.P. Severo Ochoa vs TM Puertollano 2011; Manteniplus Tomelloso vs CTM Toledo y TM Puertollano 2011 vs TM Ciudad Real

Duelo estelar también en Tercera

En lo que respecta al Serma TM Ébora, que lidera el Grupo II de la Tercera División Nacional, tendrá un partido muy importante ante el segundo clasificado, el PDM Olías del Rey, que tampoco conoce la derrota al igual que los cerámicos.

Por parte del equipo talaverano acudirán a Olías, Jorge Berrendo, Raúl Collazo y un Miguel Ángel Pérez ‘Chino’ que en estos momentos atraviesa un momento delicado pero se espera que pueda dar lo mejor de sí ante los toledanos y ayude a conseguir la victoria para los suyos.

No hay comentarios: