jueves, 16 de diciembre de 2010

PIRAGÜISMO - Talak clausura este sábado el 2010

PIRAGÜISMO - TALAK - ASAMBLEA GENERAL

Talak cierra un gran año con la celebración de su asamblea

La cita tendrá lugar este sábado a partir de las 20:00 horas en el Restaurante La Hacienda de El Casar. Después se celebrará la tradicional cena de Navidad del club.

dt

El Club Talavera Talak pone este sábado el cierre a un 2010 en el que muchos han sido los éxitos de sus palistas a todos los niveles. Un ejemplo de ello se encuentra en Cristian Toro y Francisco Cubelos, Subcampeones de Europa en 200m (K1 y K2) y 500 m (K1), respectivamente, o los también medallistas en las Copas de España Héctor Cubelos, Enrique Peces, Álvaro Burcio, Omar Calzón, Ernesto Castañón, Daniel Ortega, Kevin Recuero o Kare Thomsen, en K1, K2 y K4.

También ha habido éxito a nivel de club y es que cabe recordar que la ciudad ha distinguido con el mejor de sus premios: Ciudad de Talavera al Deporte, por su gran trabajo para que el nombre de Talavera de la Reina, suene en España y en el Mundo como paladina del Piragüismo.

Es por ello que se trata de una temporada llena de alegrías y como cada final de año, para revivir todos juntos las vivencias y excelentes resultados de todos nuestros tendrá lugar la Cena de Navidad y la Asamblea General Anual del Club en el Restaurante La Hacienda del Casar, el sábado 18 de diciembre, a las 20:00 horas, en primera, y a las 20:30 horas en segunda y última convocatoria.

Los puntos a tratar para esta reunión serán los habituales en este tipo de actos: El informe anual de la Junta Directiva, el estado de cuentas, las cuotas a abonar para la próxima temporada 20111 y por último los ruegos y las preguntas. Para finalizar y tras la Asamblea, a las 22:00 horas, tendrá lugar en dicho local la Cena de Navidad.

No hay comentarios: