Los chicos de rosa velan armas ante la visita del líder
El CR Diverxa Cult Talavera se enfrenta este domingo, a partir de las 12:00 horas en La Alameda, al Universitario de Badajoz en la penúltima jornada de la primera vuelta.
Israel Romero
El Club de Rugby Diverxa Cult Talavera se enfrenta este domingo 19 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Campo de La Alameda al líder, el Universitario de Badajoz La Alameda. Este será el penúltimo partido de la primera vuelta del Campeonato Extremeño y en el que los hombres de rosa se juegan seguir aspirando al título liguero, que pese a que no fue la meta marcada a comienzos de temporada, no es ningun imposible.
El conjunto cerámico no ha podido preparar todo lo que quisiera este partido debido a problemas con las instalaciones deportivas. Pese a este contratiempo, que el pasado año costó al club dirigido por Guillermo Callizo dos meses parados sin entrenar y las múltiples bajas por lesión, la moral del equipo viene reforzada por la victoria conseguida hace seis días en la cancha de Villanueva de la Serena.
El entrenador argentino ha comentado a esta redacción: “Seguimos mejorando aspectos técnicos y tácticos que esperamos poder mostrar el domingo ante Badajoz. La integración de los nuevos jugadores es más que correcta, pero habrá que esperar al domingo para ver cómo funciona realmente. Tenemos los pies en el suelo y sabemos que será un partido muy complicado y a priori Badajoz es favorito, pero en esto del rugby nunca se sabe”.
La lista de convocados para medirse al Universitario de Badajoz es la siguiente: Christian Lazcano, Jael Guevara, Victor Álvarez, Lucas Bognanni, Sergio Pilar,Guillermo Rico, Gustavo Otero, Ignacio Crego, Borja Gónzalez, Sergio Nano, Jesús Tostón, Israel Romero, José Manuel Lozano “Lolo”, Abraham Silvio Martínez ©, Guillermo Callizo, Jonathan Vorster, Ángel Miguel Sánchez, Justo Flores, Fernando Enríquez, Mario Acosta, Jorge Domec, Antonio Calderón, Hichan Zidan, “Chino” Arenas, Carlos Valmorisco y José Luís Espinosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario