lunes, 6 de diciembre de 2010

PÁDEL - El número 3 del PPT visita Palomarejos

PÁDEL - PALOMAREJOS GOLF

Matías Díaz de visita por las instalaciones de Palomarejos Golf

El actual número 3 del Pádel Pro Tour junto con Miguel Lamperti pasó la jornada en las instalaciones del complejo talaverano y participó en una exhibición.

PG

El pasado miércoles 1 de diciembre el Complejo Deportivo de Palomarejos Golf tuvo el honor de recibir en sus instalaciones al jugador de pádel Matías Díaz Sangiorgio, más conocido en este mundo como ‘The Warrior’.

El argentino que compite en el circuito Pádel Pro Tour junto con su compañero y compatriota Miguel Lamperti, tiene actualmente el ranking número tres del mundo de pádel, sólo por detrás de los auténticos reyes de este deporte desde hace ya varios años Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín.

En su visita a tierras talaveranas, Matías Díaz se divirtió con una jornada de golf y también deleitó a los allí presentes con una exhibición amistosa de pádel junto con Iván, David y Hernán Cortés.

El deporte debe ser una herramienta para desarrollar valores y cualidades que nos guíen en la vida, y Matías es un claro ejemplo de deportista tanto en habilidades como en calidad humana.

No hay comentarios: