lunes, 6 de diciembre de 2010

FÚTBOL - Derrota del CDF Talavera por la mínima

FÚTBOL - CDF TALAVERA - LIGA REGIONAL - JORNADA 10

El CDF Talavera se queda a las puertas de la remontada

Las chicas de Pedro Prados a punto estuvieron de igualar un 0-3 adverso tras una mala primera parte en la que encajaron tres goles en 10 minutos (2-3).

Pedro P.

El Club Deportivo Femenino Talavera estuvo cerca de hacer la machada este pasado sábado en su encuentro de la décima jornada de la Liga Regional Femenina ante el Fundación Albacete 'B'. Y es que las chicas de Pedro Prados cerca estuvieron de levantar tres goles en contra en un partido que se les puso muy adverso tras una mala primera parte.

En apenas los diez últimos minutos de la primera mitad el conjunto manchego prácticamente parecía dejar la cita vista para sentencia después de aprovechar dos rápidas jugadas a la contra y un lanzamiento de falta en el que Alba poco pudo hacer. El marcador reflejaba un claro 0-3, habiendo tenido poco que decir unas blanquiazules cuya jugadora más destacada sería su portera Alba.

Sin embargo en la segunda parte las cerámicas salieron con una notable mejoría, sabiendo que anotar pronto sería la clave para volver al partido. Aunque se demoró un poco ese tanto llegaria en el 58' en una falta lanzada por Aida que se coló de forma inapelable en la meta defendida por Carolina.

Las locales empezarían a creer en sus posibilidades y se lanzaron de forma descarada a por el segundo. Este llegaría a cinco minutos para la conclusión, obra de Gema, y daría mucha emoción a la cita. Tanta como que Aida en el 88' desde el centro del campo cogió adelantada a Carolina y esta tuvo que estirarse cual gata felina para evitar el que hubiera sido el empate.

Antes de llegarse al final del encuentro el CDF Talavera gozaría de la última con un saque de esquina, pero ya la pelota dijo basta y se negó a entrar dando los tres puntos al Fundación Albacete 'B' y con la sensación de que de durar algo más el partido las locales hubieran llegado a sacar algo positivo.

Ficha del partido

CDF Talavera: Alba, Mery, Ana, Upe, Carmen, Aida, Cristina, Patri Ramos,Patri Murillo y Gema. También jugaron: Nadia y Dahiana.

Fundación Albacete 'B': Carolina, Lydia, Esther Peña, Mª Elena, Mª José, Anyela, Alba, Vanessa, Mª Isabel, Esther Cañete y María. También jugaron: Iris y Daniela.

Árbitro: Francisco Javier Mora Del Valls (Castilla-La Mancha). Amonestó a la talaverana Mery.

Goles: 0-1 (min. 29) Esther Cañete, 0-2 (min. 35) María, 0-2 (min. 38) Esther Cañete, 1-3 (min. 48) Aida y 2-3 (min. 75) Gema.

No hay comentarios: