lunes, 6 de diciembre de 2010

FÚTBOL SALA - Torneo a Beneficio de Cáritas

FÚTBOL SALA - VI TORNEO A BENEFICIO DE CÁRITAS

Una goleada solidaria a favor de los más necesitados

Durante la mañana de este lunes en el JAJE se disputó el VI Torneo de Fútbol Sala a beneficio de Cáritas una cita donde tomaron parte diversos clubes de la comarca.

Antonio Á. Torres

Este lunes, 6 de diciembre, a lo largo de toda la mañana se disputó en las instalaciones del Polideportivo Municipal 'José Ángel de Jesús Encinas' la sexta edición del Torneo de Fútbol Sala a Beneficio de Cáritas, una cita cuyo fin, más allá de las victorias o las derrotas de los equipos, no era otro que el de contribuir con alimentos no perecederos para ayudar a las familias necesitadas de la ciudad.

La jornada tuvo su arranque a eso de las 9:15 cuando las categorías inferiores de diversos de los equipos de la ciudad echaron el balón. Los primeros en salir a concurso serían los alevines del Real Talavera CD y de la Unión Deportiva Talavera, quienes protagonizarían un duelo entretenido

Después le llegará el turno a los infantiles quienes en cada una de las tres pistas del pabellón talaverano disputarían los siguientes encuentros: UD.Talavera - Real Talavera; OID Talavera FS - UD.Talavera; Real Talavera ‘B’ - Alberche y Real Talavera ‘A’ – Navalcan.

Una vez concluídos estos le llegó el turno de jugar a un combinado de jugadoras del Sporting Talavera FSF, de la UD Talavera Féminas y del Arenas quienes se enfrentaron al Galvez FSF en un vibrante partido protagonizado por la sensacional actuación de las guardametas de ambos conjuntos y que al final se acabó decantando por las toledanas gracias a un tanto a pocos minutos de la conclusión (3-2).

Real Talavera - Selección Comarcal

Ya para el final quedaba reservado el encuentro estrella entre el Real Talavera Club Deportivo frente a una selección comarcal de fútbol sala en la que estaba jugadores como Cheche (Velada), Lucas Sobrino (Alberche) o hasta el unionista Carlos Infantes.

Por su parte con blanquiazules además de los Bayarri, Dani Baños o Gustavo se le añadían tres fichajes de relumbrón como su presidente (José Antonio Dorado ‘Vadillo’), su vicepresidente (Roberto Vaquero) y hasta el 'mister' Fran Sánchez.

El partido sería de poder a poder, para nada desentonando los talaveranos en un terreno que no era el suyo. De todas formas al final imperaría la lógica y el combinado comarcal se haría con el triunfo, aunque no sin sufrir (2-4). De todas formas lo importante no sería el resultado sino que se pudo contribuir en una causa tan bonita como es ayudar a los que menos tienen.

No hay comentarios: