martes, 7 de diciembre de 2010

MOTOCICLISMO - El Fan's Club celebra su cena de Navidad

MOTOCICLISMO - MOTOGP - FAN'S CLUB BAUTISTA

El Fan’s Club de Álvaro Bautista celebró tradicional cena de Navidad

Más de 200 socios llegados desde distintas partes de la península se reunieron el pasado sábado para pasar una agradable velada junto al piloto talaverano.

DT

Este pasado sábado, 4 de diciembre, se celebró en los Salones Prado del Arca la tradicional Cena de Navidad del Fan´s Club de Álvaro Bautista, una cita que congregó a más de dos centenares de personas entre los que se encontraban el propio piloto junto con su familia, José Francisco Rivas (Alcalde de Talavera), Carlos del Rivero (Concejal de Deportes) o la directiva de este grupo de apoyo al piloto de MotoGP.

Los allí presentes disfrutaron de una entretenida velada en la que pudieron dar un repaso junto al propio Bautista de lo que ha sido la temporada motera y lo que será la próxima campaña de 2011, en la que se contaron miles de anécdotas tenidas en sus viajes, y en donde también degustaron un menú preparado para la ocasión y movieron el esqueleto en la discoteca.

Cabe destacar el gran ambiente reinante a lo largo de toda la noche entre todos los asistentes ya que la fiesta se prolongaría hasta bien entrada la noche. Además los allí presentes quisieron tener un detalle con el homenajeado y le regalaron un cuadro con una curiosa imagen así como un bonsái.

No hay comentarios: