martes, 7 de diciembre de 2010

FÚTBOL SALA - Concentración sub'19 en Velada

FÚTBOL SALA - SELECCION CLM - CONCENTRACIÓN SUB'19

Los sub' 19 se concentran este miércoles en Velada

A dicha cita, preparatoria para la primera fase del Nacional de Fútbol Sala por Autonomías, concurrirán los talaveranos Jesús Jiménez, Armando García y Lucas Sobrino.

Antonio Á. Torres

Este miércoles, 8 de diciembre, la localidad de Velada albergará una concentración de la Selección de Fútbol Sala de Castilla La Mancha (Sub'19) de cara a la preparación de la primera fase del Campeonato de España por Autonomías de dicha categoría, a disputarse en las próximas fechas.

Un total de 14 futbolistas han sido convocados por el seleccionador Juan Miguel Blas y entre ellos tres pertenecientes a equipos de Talavera y su comarca, y que son los juveniles del OID Talavera FS Jesús Jiménez y Armando García, así como el guardameta del UDP Alberche, Lucas Sobrino.

Aparte de estos tres, que podrían ser dos, si es que Carlos Sánchez decide volver a contar con la perla de la cantera blanquiazul para el encuentro del primer equipo en Cartagena, el reste de la lista la componen: Alberto Rustarazo (Molina), Lorenzo Pantoja (Mora), Joaquin Bellón (Valdepeñas), Javier Fuertes (Salesianos G.), Gabriel Fuente (Salesianos G.), Cristian Romera (Azuqueca), Medhi Daniel (Puertollano), Mario Calvo (Puertollano), Mario García (Bargas), Alberto Cabañas (Bargas) y Sergio Aranda (Brihuega).

Todos ellos están citados en el pabellón polideportivo de La Vega este miércoles a partir de las 10:30 horas donde realizarán una sesión de entrenamientos por la mañana y donde disputarán unas horas más tarde (concretamente a las 17:00 horas) un encuentro amistoso frente a los chicos de Mario Ballesteros.

No hay comentarios: