viernes, 3 de diciembre de 2010

MOTOCICLISMO - Bautista apadrina una causa solidaria

MOTOCICLISMO - MOTOGP - PRETEMPORADA 2011

Bautista se une a la iniciativa Riders for Health

El piloto talaverano ha apadrinado una iniciativa solidaria que tendrá lugar el proximo año 2011 en Zambia y en la que se espera que participe.

MotoGP

El piloto del Rizla Suzuki Álvaro Bautista ha confirmado su participación en el Riders for Health Experience Africa, que recorrerá Zambia en noviembre de 2011. Los participante son sólo tendrán la oportunidad de compartir esta aventura con un piloto de MotoGP, sino que también podrán recaudar fondos para salvar vidas en África a través de Riders for Health.

Álvaro Bautista confesó estar “muy satisfecho de poder tomar parte el próximo año en esta gran aventura en Zambia con Riders for Health. Colaboro con esta institución desde hace mucho tiempo y es increíble el fantástico trabajo que están llevando a cabo. Todos los que se inscriban y colaboren en la recaudación de fondos vivirán una experiencia única”.

Además de visitar parques naturales ó las cataratas Victoria, los aventureros poder ver el trabajo que Riders for Health está llevando a cabo con su personal sanitario usando motocicletas con las que llegar a las aldeas más aisladas con material sanitario. Los aventureros visitarán clínicas, acompañarán al personal sanitario para poder apreciar como miles de vidas son salvadas gracias a las motocicletas.

El número de participantes en el Riders for Health Experience Africa que se celebrará en noviembre de 2011 es limitado. Los detalles de la expedición se darán a conocer muy pronto.

No hay comentarios: