viernes, 3 de diciembre de 2010

BALONCESTO - Así está el fin de semana para la cantera del CB Talavera

BALONCESTO - CB TALAVERA - CATEGORÍAS INFERIORES

Los Cadetes e infantiles del CBT visitan la cancha del Salesianos

El Pabellón Don Bosco de Guadalajara albergará estos dos encuentros de la Liga Regional que tendrán lugar este sábado 4 de diciembre.

CBT

Después del mal partido de la semana pasada contra el Grupo 76/Alkasar, los jugadores cadetes e infantiles del Club Baloncesto Talavera han trabajado durante toda la semana para conseguir enmendar errores y afrontar con garantías los siguientes encuentros, que llegan este mismo fin de semana ante Salesianos de Guadalajara, siendo además los únicos que no paran por el puente iniciado este mismo viernes.

En lo que respecta al rival de los cadetes, un buen dato favorable es que los alcarreños aun no han sido capaces de ganar ningún partido en la liga y que en la primera vuelta cayeron fácil en el Puerta de Cuartos por un amplio 52-11. Sin embargo está claro que esto no es garantía de nada y que si el equipo se relaja puede pasarlo mal en el Pabellón Don Bosco este sábado a las 13:30 horas.

Por su parte los infantiles entrenados por José Mayoral tendrán un partido en teoría mucho más igualado que los cadetes, ya que el equipo local solo ha obtenido una victoria, en su casa, y los talaveranos una mas también ambas en territorio talaverano. En el partido de la primera vuelta los jugadores del CB Talavera conseguían la victoria con un ajustado 63-58 y es por ello que los guadalajareños vean esta cita, que arrancará a las 10:30 horas como una revancha.

De las demás categorías también compiten los alevines que este sábado por la mañana jugarán sus encuentros en el Puerta de Cuartos ante Amigos del Baloncesto, Ademar y Torrijos, en encuentros que arrancará a partir de las 10:30 horas.

No hay comentarios: