viernes, 10 de diciembre de 2010

FÚTBOL - Última jornada del año para las féminas

FÚTBOL - TALAVERA ATLETICO - CDF TALAVERA - LIGA REGIONAL - JORNADA 10

Talavera At. y CDF Talavera disputan su último partido de 2010

Ambos equipos afrontan este fin de semana encuentros dos ante rivales de la parte media-baja de la clasificación como son Portillo (13º) y Quintanar del Rey (10º).

Antonio Á. Torres

A las chicas del CDE Talavera Atlético y del CD Femenino Talavera les llega este fin de semana la jornada undécima y última de este 2010 en la Liga Regional Femenina de Castilla-La Mancha, y lo hace ante rivales que actualmente ocupan puestos en la parte media-baja de la tabla clasificatoria.

En el caso de las chicas entrenadas por Wladi Lorenzo su rival es el CDB Portillo (Toledo), un conjunto que actualmente ocupa el puesto 13º de la general habiendo sumado hasta la fecha tan sólo siete puntos repartidos en dos victorias y un empate, siendo lo demás derrotas y con un balance de goles de -16 (10 anotados y 26 encajados).

A priori este se supone un duelo asequible para las verdiblancas pues tener doce puntos más en la general y jugar en su feudo parecen motivos suficientes para creer que la victoria se quedará en casa, aunque no deben fiarse de las portillanas ya que siempre lo dan todo en el campo. Ese encuentro tendrá lugar este sábado a partir de las 19:30 horas en el Jesús Fraile ‘Chuchi’ de Patrocinio.

Por su parte las chicas de Pedro Prados tienen quizá una papeleta más comprometida ante el Quintanar del Rey, un conjunto que, aunque ocupa el siguiente puesto clasificatorio, les supera por cinco puntos en la tabla y que tiene en su feudo de San Marcos todo un fortín donde sólo el Fundación Guadalajara ha sido capaz de sacar los puntos con su victoria por 0-2.

Aun así las blanquiazules acuden con la mayor de las motivaciones para lograr un triunfo que les pueda acercar un poco más a esa parte media y que también les haga despedir este 2010 con la que sería su tercera victoria de la temporada. Esta cita está prevista para el sábado a las 18:15 horas en tierra quintanareñas.

No hay comentarios: