viernes, 10 de diciembre de 2010

CICLISMO - La carrera del Pavo llega este sábado

CICLISMO - CC 'JOAQUÍN POLO - CARRERA DEL PAVO

La LIV Carrera del Pavo llega este sábado al Velódromo

La popular cita, que desde hace más de medio siglo se celebra en nuestra ciudad. comenzará a partir de las 15:00 horas en el mismo escenario del pasado curso.

DT

Si la climatología lo permite, y parece que va a ser que sí, este sábado 11 de diciembre a partir de las 15:00 horas se celebra la Carrera del Pavo, una competición de las que cuenta con mayor solera en la comarca, que está organizada por el Club Ciclista Talavera 'Joaquín Polo' y que en este 2010 llega a su 54ª edición.

La cita se celebrará por segundo año consecutivo en el velódromo de Talavera, ubicado junto al Parque de Bomberos, y en ella concurrirán hasta seis categorías que entrarán a concurso por un sistema de mangas: Hasta 4 años; de 5 a 7 años; de 8 a 10 años; de 11 a 14 años; de 15 a 18 años y de 19 hasta los 60 años.

En lo que a la carrera por el pavo, propiamente dicha, sólo podrán participar aquellos corredores de entre 19 y 60 años los cuales irán siendo eliminados vuelta a vuelta hasta que sólo quede uno sobre la pista y este será el ganador de un manjar tan codiciado y que podrá compartir con la familia y amigos en estas fiestas venideras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se corre ya sea lloviendo o nevando no hace falta suspender la prueba por climatologia, mal dia para correr y en el lugar elegido tambien por esta regla de tres la san silvestre se deberia correr en la pista de atletismo, una verguenza, el delegado de deportes y el que la organiza.