jueves, 9 de diciembre de 2010

GOLF - Torneo solidario a beneficio de Cáritas

GOLF - PALOMAREJOS - TORNEO A BENEFICIO DE CARITAS

Palomarejos Golf celebrará un torneo a beneficio de Cáritas

La cita tendrá lugar el próximo sábado 18 de diciembre en las instalaciones del club talaverano y en ella podrán participar tanto socios del club como externos.

DT

Este próximo sábado 18 de diciembre las instalaciones de Palomarejos Golf albergarán un torneo solidario de este deporte a beneficios de la Asociación Cáritas en el que podrán participar tanto los socios del club como todos los externos que lo deseen aunque para tomar parte en la competición deberán hacerlo en equipos de cuatro y respetando unas curiosas normas.

Y es que con el fin de recaudar fondos para dicha asociación todos los inscritos en la cita deberán aportar, además de su inscripción (20€ para los socios y 45€ para el resto), cualquier tipo de alimento (legumbres, leche, embutidos, chocolate, dulces…) y abonar una penalización - donativo de un euro por cada golpe que se pase de los 60 estimados, habiendo un tope de diez euros como máximo.

La cita arrancará a partir de las 10:00 horas con una salida a tiro y la modalidad de juego escogida para la ocasión es la de ‘scramble’. Habrá premios para el equipo campeón que será un trofeo más dos estancias de hotel y golf para cada uno de los participantes. Además también habrá dos retos para todos los participantes y en los cuales el ganador también recibirá su recompensa. Estos serán ‘el reto del putter’ en el hoyo 1 y ‘la bola más cercana’, en el hoyo 4.

Por otro lado y para todos aquellos que estén interesados pero no puedan acudir a disputar la cita hay que decir que la organización del evento ha habilitado una fila cero ya sea pagando el ‘green fee solidario’ o haciendo alguna donación en cuenta.

No hay comentarios: