jueves, 16 de diciembre de 2010

FÚTBOL - Tres talaveranas con la selección regional

FÚTBOL - SELECCIONES REGIONALES

Tres talaveranas en la Primera Fase del Nacional Autonómico

Aida Prieto, Mari Ángeles Pino y Carmen Benito (CDF Talavera) buscarán superar el zonal de Burjasot (Valencia) con las selecciones sub'16 y sub'18.

Antonio Á. Torres

Tras varias convocatorias para ver el estado físico de las futbolistas de la región ya hay lista definitiva de las selecciones sub'16 y sub'18 de Castilla-La Mancha que afrontarán la Primera Fase del Campeonato de España por Autonomías que se celebrará desde este viernes 17 al domingo 19 de diciembre en la localidad de Burjasot (Valencia).

De estos dos combiandos cabe destacar la presencia de tres futbolistas pertenecientes a la disciplina del Club Deportivo Femenino Talavera quienes a lo largo de esta temporada han ido apareciendo tanto en las listas de Vicente Becerra como en las de David Peinado, seleccionadores sub'16 y sub'18, respectivamente. Estas no son otras que Aida Prieto, Mari Ángeles Pino 'Mery' y la más benjamina de las tres, Carmen Benito.

Todas ellas, junto con el resto de compañeras de selección, está previsto que este viernes estén en el Centro de Tecnificación de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) a eso de las 8:45 horas para posteriormente viajar hacia Albacete donde recogerán al resto de expedición procente de esa provincia. De ahí tomarán rumbo a la ciudad de Burjasót donde quedarán hospedadas en el Hotel NH 'Jardines del Turia'.

Ya para el sábado está previsto que ambos combinados debuten y precisamente lo harán ante las anfitrionas de esta fase zonal como es la Comunidad Valenciana a partir de las 10:30 horas (caso de las sub'16) y a partir de las 12:30 horas (caso de las sub'18). Para el día siguiente los horarios se repiten aunque no así el rival que será Islas Baleares. El primer equipo clasificado pasa a la siguiente fase.

No hay comentarios: