jueves, 16 de diciembre de 2010

FÚTBOL SALA - Talavera podría albergar el 'All Star' Regional

FÚTBOL SALA - CATEGORÍAS NACIONALES

Talavera se postula como sede del ‘All Star’ Regional

La cita que cada año reúne a los mejores jugadores de fútbol sala de las categorías nacionales (A y B) y regionales podría recalar este próximo año en la Ciudad de la Cerámica.

FutsalCLM

Talavera de la Reina podría ser sede en 2011 del ‘All Star’ de Fútbol Sala, un evento que cada año reúne a los mejores jugadores de este deporte en Castilla-La Mancha pertenecientes a las categorías de Nacional ‘A’, Nacional ‘B’, Juvenil y Femenino, que para este año que recién entra alcanzará su tercera edición.

La cita cada temporada se organiza en un punto diferente de la región y este año parece ser que se celebre donde se celebre lo hará dentro de los límites de la provincia de Toledo. Y es que hay hasta tres nominadas más aparte de la Ciudad de la Cerámica como son Bargas, Mocejón y Mora.

El programa del ‘All Star’ del 2011 comprende varias actividades entre las que destacan tres encuentros. Primero el duelo entre los grupos I y II de la Primera Autonómica Femenina, después los juveniles de Nacional se enfrentarán contra los juveniles de los cuatro grupo del Provincial y para cerrar se realizará un triangular entre ambos grupos de Nacional ‘B’ (XVI y XXII) y los de Nacional A (Grupo IV)

Para finalizar también se hará entrega de los premios a los mejores de la temporada en cada uno de los grupos de Nacional ‘A’ y ‘B’ así como a los entrenadores, al club más deportivo, a la mejor afición y al mejor colegiado.

No hay comentarios: