jueves, 2 de diciembre de 2010

DUATLÓN - Victoria para Del Pino en Segurilla

DUATLÓN - V DUATLÓN CROSS SEGURILLA

Jesús del Pino se adjudica el V Duatlón-Cross de Segurilla

El ciclista local aventajó en cerca de un minuto al segundo clasificado Julián Adrada. Por equipos vencería el Club BTT Senda Viriato.

DT

Durante la tarde del pasado sábado 27 de noviembre se celebró en la localidad de Segurilla el V Duatlón Cross, una prueba que combina el atletismo con el ciclismo y en la cual tomaron parte más de un centenar de deportistas llegados desde distintos puntos de la zona centro peninsular.

Tras superar los tres segmentos de competición (Un primero de carrera a pie de 5 kilómetros, un segundo en bicicleta de 18 kilómetros y un tercero también a pie aunque de menor distancia de 2,5 kilómetros) la victoria sería para un corredor local y una gran promesa dentro del ciclismo comarcal como es Jesús del Pino.

El ciclista de Segurilla llegaría primero a la meta aventajando en cerca de un minuto de diferencia al veterano Julián Adrada. En lo que a equipos se refiere el triunfo sería para el Club BTT Senda Viriato, seguido por San Martín de Valdeiglesias y el Medisport, segundo y tercero respectivamente.

No hay comentarios: