miércoles, 15 de diciembre de 2010

CICLISMO - Arroyo ponente en Béjar

CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE

David Arroyo participó como ponente en una charla coloquio

El ciclista talaverano fue uno de los invitados a participar en ciclo de conferencias 'Semana del Deporte 2010' celebrado en la localidad de Béjar.

Exaequo

En la tarde de ayer lunes 13 de diciembre, David Arroyo se desplazó a la ciudad salmantina de Béjar para asistir como ponente a una charla coloquio dentro de La Semana del Deporte, junto a José Luis de Santos (Seleccionador Nacional de Ciclismo) y el ciclista olímpico Carlos Castaño, en una cita donde se trataron temas sobre "El trabajo diario de una figura del deporte" y "El día a día de un deportista profesional".

Las preguntas fueron enfocadas hacia métodos de entrenamiento, hábitos alimenticios, apoyos económicos y familiares y el ciclismo base. Entre los asistentes de la Charla, cabe destacar la presencia del ex - ciclista bejarano Laudelino Cubino, que se mostró muy activo durante todo el acto.

"Ha sido una tarde muy entretenida y me ha gustado mucho expresar mi experiencia y mis quehaceres diarios al público que se ha mostrado muy atento durante el tiempo que duró el acto" comentaba el talaverano a la finalización de la Charla.

No hay comentarios: