martes, 7 de diciembre de 2010

ATLETISMO - Este miércoles regresa La Vuelta al Barrio

ATLETISMO - UDAT - XVII VUELTA AL BARRIO

El atletismo llega este miércoles al Casco Antiguo de Talavera

A partir de las 11:00 horas se celebra la XVII Vuelta al Barrio’, una competición tradicional por estas fechas y que pretende darle un poco de vida a las calles céntricas de la ciudad

Antonio Á. Torres

Este miércoles, 8 de diciembre, los amantes del atletismo de Talavera y su comarca tienen una buena oportunidad de disfrutar de su deporte en una de las citas por excelencia en el calendario de la ciudad como es La Vuelta al Barrio y cuyo objetivo es el de fomentar la práctica deportiva y también el darle un poco de vida al Casco Antiguo de la Ciudad de la Cerámica.

El circuito este año sufre modificaciones respecto ediciones anteriores aunque conserva ese clasicismo de circular por vías rodeadas de monumentos históricos. Se dará el pistoletazo de salida en la Plaza del Pan a eso de las 11:00 horas con las carreras tanto para los sénior y veteranos de ambos sexos quienes deberán recorrer una distancia de 6.300 metros con inicio y meta en el mismo lugar.

Posteriormente está previsto que comiencen las pruebas para las categorías menores. Los cadetes a las 12:00 (3.000 metros); Los infantiles a las 12:20 (2.000 metros); los alevines a las 12:35 (1.000 metros); los benjamines a las 12:45 (500 metros); y finalmente los prebenjamines a las 12:55 (500m).

No hay comentarios: