martes, 7 de diciembre de 2010

FÚTBOL - Goleada del Talavera Atlético en Membrilla

FÚTBOL - CDE TALAVERA ATLÉTICO - LIGA REGIONAL - JORNADA 10

El Talavera Atlético se da un festín a costa del colista

Las chicas de Wladi Lorenzo aplastaron sin piedad a su rival y le endosaron un escandaloso 1-8 a domicilio que les sirve para seguir estando cerca de los puestos de cabeza.

DT

El Club Deportivo Atlético Talavera sumó su sexta victoria en esta Liga Regional Femenina de Castilla-La Mancha y lo hizo a costa del colista, el Memebrilla Club de Fútbol. En un partido más que cómodo para las chicas entrenadas por Wladi Lorenzo, estas acabarían venciendo por un rotundo 1-8 lo que les deja a pocos puntos de los puestos cabeceros y a su rival un poco más hundido en el fondo de la tabla.

El partido de esta décima jornada no pudo empezar más de cara paras las cerámicas quienes apenas con dos minutos de juego cumplido se adelantaban en el marcador por obra de Rocío. Habría que esperar hasta el primer cuarto de hora para ver el segundo, en este caso de Rosa, y la primera mitad se completaría con otros dos tantos más de Cristina Vega y nuevamente Rocío, quien de esta forma batía por segunda vez a María Vega.

Tras la reanudación a las membrillanas les caerían otros cuatro tantos más, aunque en el 48’ Alejandra establecería el tanto de honor casi en la barrera del minuto 50’. Antes de eso Maite ya habría hecho el 1-5 en el 46’. Mientras que Raquel, Ceci y Sara Gómez se encargarían de cerrar la goleada para establecer el definitivo 1-8 en el electrónico.

Ficha del partido

Membrilla CFF: Vega, Dolores, Andrea, Alejandra, Estefanía, Ana, Rosa, Delgado, Navas, Martínez y Carmen. También jugaron: Elvira y Laura.

CD Talavera Atlético: Ceci, Rocío, Zaira, Cristina Vega, Maite, Raquel, Sara Lorenzo, Sara Gómez, Bea, Rosa y Nuria. También jugaron: Patri y Aroa.

Árbitro: Francisco Javier Porrero Aranda (Castilla-La Mancha).

Goles: 0-1 (min. 2) Rocío, 0-2 (min. 15) Rosa, 0-3 (min. 34) Cristina Vega, 0-4 (min. 37) Rocío, 0-5 (min. 46) Maite, 1-5 (min. 48) Alejandra, 1-6 (min. 56) Raquel, 1-7 (min. 62) Ceci y 1-8 (min. 74) Sara Gómez.

No hay comentarios: