lunes, 15 de noviembre de 2010

WATERPOLO - Doble derrota del CW Poseidón

WATERPOLO - CW POSEIDÓN - LIGA DE MADRID

Los equipos del CW Poseidón siguen acumulando experiencia

Tanto los chicos como las chicas perdieron sus duelos frente equipos madrileños, sin embargo sus entrenadores tomaron buenas notas de cara a seguir progresando en el futuro.

Marta de Lucas

Este fin de semana se disputó un encuentro amistoso en la piscina Municipal Climatizada del Prado entre el CW Poseidón Femenino y el Cuatro Caminos (Madrid), así como un partido de la Liga de Madrid Masculina entre el CW Poseidón y el Colmenar.

Ambos encuentros se saldaron con derrota para los equipos talaveranos, pero los entrenadores de ambos combinados destacaron la gran actuación de los menores de los equipos (las cadetes en el femenino y los juveniles en el masculino).

Por parte del equipo femenino cabe destacar la actuación de las cadetes Elena Serrano, Julia Barroso (1) y Laura Sierra. Mientras que por parte del equipo masculino destacaron los juveniles Adrián Mayoral (1) y Adrián Medina que tuvo un gran trabajo en defensa robando numerosos balones a los rivales.

Además comentan que “ha sido un acierto jugar ligas y partidos amistosos, ya que se está viendo el gran progreso de los jugadores jóvenes en breve espacio de tiempo, esto hace pensar que cuando los equipos de las categorías inferiores pasen a ser el equipo absoluto se contará con un equipo lleno de experiencia y con grandes habilidades en el juego. Todavía falta mucho trabajo por hacer pero estamos en el buen camino”.

Próximos partidos

El próximo fin de semana será muy completo para el equipo de waterpolo Poseidón, ya que sus cadetes femeninas se enfrentarán al Alcorcón y el absoluto masculino al Pozuelo el sábado. Mientras que el juvenil - absoluto femenino debutará en la Liga de Madrid el próximo domingo contra La Latina.

No hay comentarios: