lunes, 15 de noviembre de 2010

FÚTBOL SALA - Derrota del Velada en Illescas

FÚTBOL SALA - VELADA FS - NACIONAL 'A' GRUPO IV - JORNADA 7

El Velada tiene un mal día y el Illescas se aprovecha

Los blanquiazules hicieron el que podría calificarse como, el peor partido de la temporada y sucumbieron ante un ex Plata como fue su rival de este sábado (4-1).

VFS

El inicio de encuentro fue de Illescas quien salió con una presión asfixiante en toda pista y gozando prácticamente de toda la posesión. De ese claro dominio, en un córner a favor y de rechace supuso el primer tanto local anotado por David Ventas.

Tras el tanto el conjunto de Raúl Aceña siguió controlando el partido frente a un conjunto visitante que no disparaba. Velada subió líneas en la presión para cortar más balones pero los locales conseguían generar ocasiones de peligro y finalizar jugadas. Una falta a unos 3 metros del área ejecutada por supuso el segundo tanto en una descoordinación total de la barrera, pasando por un hueco entre ellos.

Después del segundo tanto, Velada aún no conseguía ni rematar a portería, algo que cambiaría en el minuto 18 en un doble penalti que tiró Churrero y que detuvo Fran Noguera. Posteriormente serían los locales los que gozarían de dos ocasiones desde los diez metros que Jesús detendría, aunque en el segundo de los mismos Nacho aprovechaba el rechace para hacer el 3-0, resultado con el que ambos cuadros encararon los vestuarios.

Tras el descanso, Velada salió algo más concentrado queriendo llevar el peso del partido. El juego y el control en los dos primeros minutos parecía el yang del primer tiempo ya que se crearon más ocasiones que en toda la primera parte. Fruto de este empuje, Jesús marcó el solitario gol visitante desde su área en lo que se preveía como un pase largo a Churrero.

Illescas palideció en esos minutos porque no se esperaban tamaña reacción. Pero en el 25’ y en un saque de banda había un fallo defensivo y los locales apuntillaron por mediación de José Manuel. A partir de ahí, el conjunto illescano cedió la presión del peso del partido a los visitantes, pero las ocasiones no llegaban, y cuando lo hacían, carecían de calidad.

A falta de unos 4 minutos, Velada sacó portero jugador, pero el electrónico no se llegó a mover debido a la falta de confianza en ese momento. Cuando restaba un minuto y medio, la doble amarilla a Barrios, supuso más ventaja debido al portero jugador, pero no era el día.

Ficha del partido

Illescas FS: Fran Noguera, David Ventas, Barrios, Javi Baz y Cosme. También jugaron: Gasco, Nacho, José Manuel, Cabañas, De la Fuente y Manuel.

CD Velada: Jesús, Julio, Franki, Cheche y Churrero. También jugaron: Mario, Richard, Fonsi, Panucci, Oli y Carlos.

Árbitros: Montijo Nicolau y Rodríguez Jimeno (Madrid). Amonestaron a los locales Barrios y Javi Baz, y a los visitantes Carlos y Franki. Expulsaron por doble amarilla a Barrios.

Goles: 1-0 (min. 3) Ventas, 2-0 (min. 10) De la Fuente, 3-0 (min. 19) Nacho, 3-1 (min. 22) Jesús, 4-1 (min. 25) José Manuel.

No hay comentarios: