lunes, 15 de noviembre de 2010

BALONCESTO - El filial del CB Talavera vence al colista

BALONCESTO - CB TALAVERA - SEGUNDA AUTONÓMICA - JORNADA 5

El filial del CB Talavera vence en un partido de dos caras

Los de Juampi Muñoz protagonizaron una mala primera parte llena de imprecisiones y una segunda con juego vistoso que les llevó a la victoria ante el colista (80-55)

CBT

Partido dividido con dos partes bien distintas para el filial del Club Baloncesto Talavera. La primera con igualdad en el marcador, mal juego local en líneas generales… y una segunda en La que los jugadores dirigidos por Juampi Muñoz volvieron a la senda del trabajo y buen juego.

Empezó el encuentro con un equipo local aletargado, confiado, creyéndose superior quizá por ser el rival el último clasificado y el equipo visitante, todo lo contrario, creyendo en su defensa zonal que utilizo todo el partido y muy acertados en los tiros exteriores lo que les llevó a imponerse en el primer cuarto por un 16-22 .

El segundo cuarto comienza con una tímida reacción talaverana forjada en su defensa, que hasta ahora estaba siendo muy débil para la que puede realizar este equipo. Además buscaron atacar con diferentes variantes algo que les llevó a mejorar algo y también llegar al ecuador del partido con 39-37.

Tras el descanso el equipo que dirige Juampi Muñoz vuelve a subir el nivel defensivo maniatando a los de Mentrida y rompiendo el partido totalmente con un 18 -7 de parcial en este cuarto dejaba el electrónico en 58 -44, resultado que aclaraba mucho el futuro a los locales.

El CB Talavera ahora ya despierto y concentrado es un rodillo además la defensa rival ya no era un obstáculo para los cerámicos, que a la vez que conseguían que defensa local fuese bastante intensa y asfixiaba al equipo rival. Faltando 2 minutos para finalizar el choque los anfitriones alcanzaron la máxima diferencia del partido (+30), sin embargo los toledanos maquillarían hasta el 80-55 final.

Ficha del partido

CB Talavera: Javi Martín (17), Carlos Sánchez (24), Pinero (-), José (3), Miky (4), Carlos (12), Javi Díaz (12), Ramírez (2) y Charly (6).

CB Méntrida: Moral (-), Jiménez (17), Meseguer (-), Garcés (5), López (2), Checa (17), Peña (4), Del Pozo (3) y Arias (17).

Árbitros: Palma y De la Cruz (Castilla-La Mancha). Señalaron 24 faltas a los locales y 14 a los visitantes.

Parciales: 16-22, 23-15, 18-7 y 22-11.

No hay comentarios: