lunes, 15 de noviembre de 2010

FÚTBOL - Derrota del CDF Talavera en Guadalajara

FÚTBOL - CDF TALAVERA - LIGA REGIONAL - JORNADA 7

El CDF Talavera no pudo ante el poderoso Fundación Guadalajara

Las blanquiazules se defendieron con uñas y dientes del acoso alcarreño pero Jessica en el último cuarto de partido dejó los tres puntos en casa (2-0).

Pedro P

El Club Deportivo Femenino se fue de vació en su visita a tierras alcarreñas para enfrentarse al Fundación Guadalajara en los anexos al Pedro Escartín. Dos tantos de Jessica en los últimos compases ajusticiaron a un conjunto blanquiazul que hasta el momento se mantenía firme en defensa y que hasta gozó de ocasiones marcar, pero por desgracia no las materializó.

El conjunto morado en el primer tiempo acosó a la portería de Alba y en minuto 4 tuvo su primera clara ocasión en la que la portera talaverana tuvo que intervenir felinamente para evitar el peligro. Así discurrieron los 36 minutos restantes con ocasiones de unas y gran defensa de las otras y el choque se fue con 0-0 al descanso.

En el segundo tiempo el partido fue un poco más de lo mismo, pero en el minuto 67 un error de la defensa talaveranas al no despejar el balón provocaba que Jessica se adentrase en el área y batiera a Alba.

A pesar del tanto encajado las chicas de Pedro Prados no se vinieron abajo e incluso tuvieron un par de ocasiones a balón parado en la cual pudieron igualar la contienda. En ambos casos los disparos salieron de las botas de Aida quien primero se encontró con Isabel y después con el larguero.

El CDF Talavera no aprovechaba sus ocasiones y he aquí cuando llegaba el segundo gol. Corría el minuto 76 cuando un balón suelto en el centro del campo era chutado por Jessica quien de tiro potente batía a la cancerbera visitante por alto y establecía el definitivo 2-0.

Ficha del partido

Fundación Guadalajara: Isabel, Teresa, Ana, Aida, Virginia, Irene, Lorena, Jennifer, Laura Rodríguez, Laura Álvarez y Beatriz. También jugaron: Jessica, María, Laura Urrea, Piedad y Elena.

CD Femenino Talavera: Alba, Ana, Anabel, Mari Ángeles, Patricia Ramos, Upe, Aida, Cristina Timón, Patricia García, Gema y Julia. También jugaron: Nadia, Dahiana y Carmen.

Árbitro: Rafael Collado Ayuso (Castilla-La Mancha).

Goles: 1-0 (min. 67) Jessica y 2-0 (min. 74) Jessica.

No hay comentarios: