domingo, 7 de noviembre de 2010

TENIS DE MESA - El NYC TM Talavera vence y sigue arriba

BALONCESTO - NYC TM TALAVERA - SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO XIV - JORNADA 4

Jornada redonda para el tenis de mesa talaverano

El NYC Talavera se deshizo sin problemas del CTM Puertollano (5-1), mientras que el Serma TM Ébora hizo lo propio con el CTM Toledo en el derbi (2-4).

TMT

Jornada perfecta para el tenis de mesa talaverano puesto que sus dos equipos, el NYC TM Talavera y el Serma TM Ebora, vencieron a sus respectivos rivales sumando los dos puntos y continúan al frente de las dos categorías.

El primer equipo recibía en la jornada del sábado al CTM Puertollano, conjunto al que los talaveranos le iban a endosar un cómodo 5-1 para contar sus partidos por victorias, tres de tres y continuar liderando el grupo a pesar de contar con un partido menos.

El equipo visitante un poco mermado por la ausencia de dos jugadores titulares se enfrentaba a un potente cuadro talaverano que iba a contar con su equipo titular para continuar con su buena racha. Así el primero en abrir el marcador iba a ser el gran fichaje talaverano Gica Mirea que se iba a enfrentar a Eduardo García al que iba a derrotar por un cómodo 3-0.

Segundo partido y era José García el encargado de intentar poner el 2-0 como así iba a ser. El gallego que salía en esta ocasión en la posición de base se iba a imponer a Alejandro por 3-1. Le tocaba el turno a Samuel que iba hoy a jugar en la posición de tercer jugador. A este le tocaba el mejor jugador visitante, que con una goma defensiva en el revés iba a hacerle mucho daño al talaverano para terminar logrando el primer punto visitante.

Nuevamente José García saltaba a la pista para enfrentarse a Eduardo. El puertollanero visitante en ningún momento iba a poner en aprietos al talaverano que se imponía con parciales de 11-5, 11-7 y 11-9. El NYC TM Talavera colocaba el tercer punto en el marcador y estaba a sólo uno de lograr la victoria definitiva.

Era la hora de que Gica sentenciase la eliminatoria y así iba a ser, el jugador talaverano de origen rumano se iba a imponer por 3-0 a Jaime, quién no sabía muy bien cómo parar las embestidas del gran jugador local. Gica que evidenció un gran estado de forma lograba el punto definitivo y ponía el 4-1 en el marcador.

Ya en el último choque de la tarde saltaba a la pista Samu Torres para tratar de cerrar y redondear la tercera victoria cerámica y así iba a ser. Samuel se iba a imponer a Alejandro por un claro 3-0 con lo que el marcador final reflejaba un cómodo 5-1 y los dos puntos se quedaban en Talavera.

Tres victorias en tres encuentros disputados, mejor comienzo imposible para el equipo talaverano que la próxima jornada se desplazará a Tomelloso para enfrentarse al equipo de dicha localidad.

Tercera Nacional

Si ya de por sí importante fue la victoria del primer equipo, de grande se podría calificar el triunfo del Serma TM Ébora en su visita al colegio Alfonso VI en la capital de la provincia, donde los talaveranos se iban a imponer al CTM Toledo por un resultado de 2 -4.

Puntuaron los tres jugadores talaveranos y destacamos la actuación del juvenil Alberto Robredo quién iba a poner sus dos puntos, que junto a un punto de Jorge Berrendo y otro punto de Miguel A. Pérez ‘Chino’ iba a ser suficientes para doblegar al equipo local.

El Serma con dos triunfos en dos partidos, 4 puntos, 10 juegos a favor y tan solo 2 en contra, lidera el grupo 2 de la Tercera División Nacional de Castilla La-Mancha. A los dos conjuntos talaveranos les sentó muy bien el estreno de las equipaciones puesto que consiguieron sendas victorias.

No hay comentarios: