domingo, 7 de noviembre de 2010

BMX - Segundo test serie del curso


CICLISMO - BMX - CLUB LOS PINOS - II TEST SERIE

El Club Los Pinos organiza su segundo test serie del curso


La cita, celebrada este pasado sábado congregó a más de medio centenar de pilotos tanto locales como del Club Activo BMX de Móstoles.


P.M.


Este sábado 6 de noviembre en el Circuito municipal de BMX de Talavera de la Reina, tuvo lugar el 2º test series de BMX (Modalidad olímpica) patrocinado por Ciclos Ébora y organizada por el club Los Pinos de BMX. Un gran éxito gracias a corredores, padres y colaboradores, que con su participación, trabajo y esfuerzo ayudan a promocionar, el BMX en Talavera de la Reina


La competición se desarrolló con la participación de más de 50 pilotos pertenecientes principalmente de la propia localidad (Club Los Pinos de Talavera) y al Club Activo BMX de Móstoles (Madrid), que se trasladó hasta nuestra ciudad con un número de casi 20 pilotos.


En esta ocasión sí pudo ser, y el enemigo no fue la lluvia, al contrario, la competición se desarrolló en una espléndida tarde de otoño, con una numerosísima presencia de público que disfrutó con una competición en la que pudimos observar la evolución de los más pequeños (deportistas con apenas 4 o 5 años), la perseverancia de los mayores (aquellos que mantienen una actividad con edades superiores incluso a 40 años), el progreso de los iniciados y de las excelencias de aquellos destacados deportistas del panorama nacional.

Alli estuvieron corredores como Pablo Galán o Gustavo Alcojor (subcampeón y cuarto de España respectivamente en la categoría Élite), Alejandro Alcojor e Ignacio González, (campeón y subcampeón de España en categoría cadete) Rubén Fernández (subcampeón Nacional categoría véteran) o la fémina local Verónica García (subcampeona de España categoría Perfeccionamiento 11 a 15 años), participantes que vienen a dar una idea del nivel competitivo del test serie organizado.

Este test series se desarrolló en 6 niveles de competición desde los más pequeños a los mayores y una categoría fémina, de la que dio como conclusión los siguientes pódium. Los ganadores recibieron medallas y regalos.


Promesas (4-7 años)


1º Alejandro García (Madrid)


2º Oscar Fernández (Club Los Pinos)



3º Esteban Sánchez (Madrid)



Iniciación (8 a 10 años)


1º Ángel Batres (Club Los Pinos Talavera)


2º Samuel Dieguez (Club Los Pinos Talavera)



3º David Zamora (Madrid)



Féminas (Todas las edades)


1º Verónica García (Club Los Pinos Talavera)


2º Marina Espada (Club Los Pinos Talavera)



3º Noelia Márquez (Club Los Pinos Talavera)



Perfeccionamiento


1º Alvaro Muñoz (Club Los Pinos Talavera)


2º Alberto Molina (Club Los Pinos Talavera)



3º Víctor Rodríguez (Club Los Pinos Talavera)



Expert


1º Vladimir Arance (Madrid)


2º Samuel Cucalón (Club Los Pinos Talavera)



3º César Collado (Club Los Pinos Talavera)



Elite (Máxima Categoría)


1º Gustavo Alcojor (Club Los Pinos Talavera)


2º Alejandro Alcojor (Club Los Pinos Talavera)



3º Ignacio González (Madrid)

No hay comentarios: