domingo, 7 de noviembre de 2010

GOLF - Quinto torneo a beneficio de la AECC

GOLF - PALOMAREJOS - V TORNEO BENÉFICO AECC

Palomarejos Golf celebra con éxito su emblemático torneo de la AECC


Este sábado 6 de noviembre se reunieron en las instalaciones del club talaverano 120 participantes para tomar parte en uno de las citas más destacadas del año.


PG


La AECC contó con la ayuda incondicional de un público volcado con la causa además de con la colaboración de empresas e instituciones locales así como el Excmo. Ayto de Talavera y el propio Palomarejos Golf.


El sonido del disparo del cohete a las 9 de la mañana del sábado dio inicio a la competición en la que se medirían los 120 participantes a lo largo de los 18 hoyos. El día no pudo resultar mejor ya que no sopló viento y el sol lució durante toda la mañana.


En la clausura del torneo los asistentes disfrutaron de un apetecible cocido tras una jornada golfística. En cuanto a los premios especiales, los ganadores fueron: Mª Carmen González Pérez con el Drive más largo Damas en el hoyo 18, Jesús Méndez hizo lo propio en el hoyo 5 y por último Mario Jimenez “Mela” consiguió la bola más cercana en el hoyo 13.


En Categoría Damas, la ganadora fue Carmen Alía con 37 puntos, seguida de Silvia Fernández Balcones y Mª Dolores Gil con 36 y 34 puntos Stableford respectivamente. En 2ª Categoría Caballeros, subieron al podio Joaquín Santaelena con 45 puntos, Raúl Sánchez Aparicio también con 45 y el joven local Francisco Fernández Martín con 41 puntos Stableford. En 1ª Categoría Caballeros, consiguieron la victoria Gabriel de la Torriente con 41 puntos, Emiliano Velasco con 40 y Angel Luis Rodríguez con 39.


Para terminar la ceremonia se otorgó el premio al jugador Scratch a José María Soto quien completó la mejor vuelta con 76 golpes. Desde el corazón de todos los asistentes al torneo lanzamos un fuerte abrazo a todos los afectados por esta enfermedad y agradecemos a organizaciones como la AECC, y a todas las personas que la forman, su desinteresado esfuerzo por conseguir un mundo mejor y más sano para todos.

No hay comentarios: