domingo, 14 de noviembre de 2010

TENIS DE MESA - El NYC TM Talavera sigue en racha

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO XIV - JORNADA 4

EL NYC TM Talavera vence y es líder en solitario

El conjunto talaverano pasó por encima de Tomelloso a domicilio (1-5) en el debut en la categoría del joven Víctor Marugán.

José García

Gran victoria del NYC TM Talavera en su visita a Tomelloso donde se imponía por 1-5 en un encuentro que supuso el debut en la categoría del joven sub’23 Víctor Marugán, quien estuvo acompañado del seguro de vida Gica Mirea y José García. Con esta victoria el cuadro cerámico ya es líder en solitario del grupo XIV de la 2ª División Nacional y cuenta todos sus encuentros por victorias.

El cuadro cerámico comenzaba a mandar ya en el marcador tras el primer encuentro. Pocos minutos pasaban de las 17 horas cuando Gica jugando en la posición de segundo jugador le endosaba un claro 0-3 al número uno de Tomelloso, Carlos Herrara, un muy buen jugador de la categoría.

El segundo partido iba a enfrentar a Roberto Amorós que se veía con el talaverano Víctor Marugán que jugaba en la posición de base, estrategia que salió perfecta al entrenador-jugador José García. Víctor empezaba con un poco de nervios y perdía el primer set pero rápidamente, y tras los consejos de sus compañeros, iba a dar la vuelta al partido para imponerse por 1-3 y lograr un punto que era fundamental para el NYC TM Talavera que ya vencía por 0-2.

En el tercer partido José García se las iba a ver con el joven Adrián Amorós. El gallego mostró en todo momento su superioridad y se iba a imponer a Adrián que no podía hacer mucho ante los ataques del talaverano, (0-3). Llegaba la hora de la segunda ronda de enfrentamientos y ahora a Víctor le tocaba bailar con la más fea y no iba a poder conseguir la segunda victoria particular, ya que caía ante la experiencia y el buen hacer de Carlos Herrera por 3-0.

Segundo partido para Gica que se iba a enfrentar a Adrián. Mucha diferencia de nivel entre los jugadores y el talaverano daba ya la victoria al conjunto visitante tras imponerse por 0-3. Iba a cerrar la contienda José García que se iba a enfrentar a Roberto, tan solo en el último set el local puso algo de oposición ya que José le endosaba otro 0-3 al local poniendo el definitivo 1-5 en el marcador por lo que el NYC TM Talavera suma 8 puntos en 4 partidos jugados con un pleno de victorias.

Destacar que pese a la ausencia de Samuel, el NYC tira de equipo y se impone con gran solvencia a un equipo que ya contaba con dos triunfos en su casillero. El NYC era el único equipo que jugaba este fin de semana por lo que ya iguala a partidos jugados a la mayoría de los equipos del grupo excepto Toledo que ya lleva 5 jugados.

El próximo partido será el sábado 20 a las 17 horas en casa en el Colegio Nuestra Señora del Prado contra el CP Severo Ochoa, y en la jornada del domingo el SERMA TM EBORA se medirá el domingo 21 a las 10 de la mañana ante el CTM Ocaña.

No hay comentarios: