domingo, 14 de noviembre de 2010

KÁRATE - Así fue el Regional de categorías inferiores

KÁRATE - CAMPEONATO REGIONAL

El kárate talaverano no defraudó en casa

La competición, celebrada este sábado en el Primero de Mayo congregó a más de dos centenares de deportistas de las categorías (cadete, junior y sub’23).

Antonio Á. Torres/FCMK

Este pasado sábado 13 de noviembre tuvo lugar en el Pabellón Primero de Mayo de Talavera de la Reina el Campeonato de Castilla-La Mancha de Kárate en las categorías de Cadete, Junior y sub’21, una cita en la que se reunieron un total de 225 competidores y 28 clubes de la región.

El acto estuvo inaugurado por el Concejal de Deportes y Educación, Carlos del Rivero Lesmes, quien recibió de manos del Presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Karate, el talaverano

Javier Pineño Roldán, un bastón de cerámica como recuerdo del acto. Numeroso público asistió a esta competición regional en la que los deportistas sacaron lo mejor de sí mismos para demostrar ser merecedores de un puesto en el Campeonato de España Cadete, Junior y Copa Sub-21 que se celebrará en Santiago de Compostela los días 18 y 19 de diciembre.

En cuanto a la participación de los representantes talaveranos cabe decir que fue fantástica ya que consiguieron numerosas medallas: Raúl Cuerva Mora (Karate Aerogym 2000) fue campeón de Kata Cadete Masculino y campeón de Kumite Cadete Masculino (-63 Kg); Lara Herrero Merino (Karate Aerogym 2000), campeona de Kata Sub-21 Femenino; Lara Jiménez Medina (Karate Aerogym 2000), campeona de Kumite Cadete Femenino (-47/-54 Kg).

Por su parte Mario Gómez Ballesteros (Karate Aerogym 2000) fue subcampeón de Kata Cadete Masculino y Subcampeón Cadete Masculino –(57 Kg); Sergio Abril Pérez (Karate Rafael Morales), tercer puesto en Kumite Junior Masculino -61 Kg.

Javier Pineño satisfecho por la competición

El presidente regional hizo un balance para caesarobriga.com de la cita:“La verdad es que todo el campeonato ha marchado muy bien, la organización también ha estado a una gran altura, el público ha respondido muy bien y la competición se puede decir que ha sido de gran nivel”

Respecto a la participación local también concluyó muy satisfecho por la misma: “Los chavales de Talavera han estado bastante bien ya que se han conseguido algunos primeros puestos tanto en Kata como en Kumite así como diversos podios”.

No hay comentarios: