domingo, 14 de noviembre de 2010

CICLISMO - Arroyo nombrado padrino de Atandi

CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE

David Arroyo asiste como padrino a la cena de Atandi

La cita, celebrada en la noche de este pasado sábado, contó además con la asistencia de José Francisco Rivas (Alcalde) varios concejales y representantes de la oposición.

Julián Aguilar

Este sábado por la noche tuvo lugar en los Salones Duquesa la tradicional cena benéfica que todos los años por estas fechas organiza la Asociación Talaverana de Niños de Integración (Atandi) y que este año además contó con la presencia de un padrino de excepción.

Y es que ni más ni menos que allí estaba David Arroyo, brillante subcampeón del Giro de Italia y recientemente premiado por la Cadena Ser como el mejor deportista local. El talaverano e mostró muy agradecido por su nombramiento y de hecho se ha comprometido a colaborar con esta organización en diversos actos tales como una charla – coloquio con los padres y niños a celebrar en las próximas fechas.

Cabe decir que a esta cena asistieron alrededor de 200 personas quienes estuvieron acompañados por José Francisco Rivas (Alcalde de Talavera), los concejales Carolina Cuesta y Miguel Perantón, así como representantes de la oposición como Gonzalo Lago. Además se celebró una rifa entre los asistentes y la presidenta informó sobre las actividades realizadas a lo largo de este curso.

No hay comentarios: