lunes, 1 de noviembre de 2010

POLIDEPORTIVO - Ademar presentó a sus equipo

POLIDEPORTIVO - ADEMAR TALAVERA - PRESENTACIÓN

Ademar Talavera presenta sus equipos para la temporada 10/11


Cinco equipos de baloncesto y tres de fútbol/fútbol sala serán los que representen a los Maristas en los campeonatos locales, comarcales y provinciales de deporte escolar.


Antonio Á. Torres


El pasado viernes, 29 de octubre, tuvo lugar la presentación de los equipos de la Agrupación Deportiva Marista (Ademar Talavera) en el Polideportivo del Colegio Santa María del Prado, una cita que es toda una tradición en este centro educativo y que sirve prácticamente para dar el pistoletazo de salida a las competiciones deportivas en edad escolar.


Para la presente campaña, la 2010/2011, serán más de medio centenar de jóvenes deportistas los que lleven el nombre de los Maristas por los diversos puntos de la ciudad, la comarca e incluso de la provincia. Repartidos en ocho equipos (cinco de baloncesto y tres de fútbol/fútbol sala) buscarán convertirse en campeones y ganas no les faltan.


Todos los participantes en el acto, técnicos y jugadores, fueron desfilando con sus nuevas equipaciones para la presente campaña y posaron para la prensa gráfica en formación de equipo. Después llegaría el turno de que José Manuel García (Director del Colegio) les diera el saludo a todos y les deseara la mejor de las suertes para el arranque de las competiciones.


Aplazadas las XII Horas Deportivas


Por otra parte y paralelamente al acto estaba previsto que se celebrabase tanto el sábado 30 de octubre las XII Horas Deportivas, una competición interescolar creada con el objetivo de que todos los alumnos del centro practiquen deporte y tengan una jornada de convivencia con sus compañeros, pero que sin embargo la lluvia obligó a suspender.

No hay comentarios: