jueves, 11 de noviembre de 2010

MOTOCROSS - El Regional llega a Talavera este domingo

MOTOCROSS - CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA - 7ª PRUEBA

Penúltima cita del Regional de Motocross en Talavera

Este domingo el Carlos Martínez Zorita albergará la séptima prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha en las categorías MX1, MX2 y Promesas.

Antonio Á. Torres

Un par de semanas después de que la élite nacional del motocross hiciera parada en Talavera, el Circuito del Cerro Negro ‘Carlos Martínez Zorita’ se vuelve a engalanar este mismo domingo, 14 de noviembre, para a partir de las 11:00 horas recibir a los mejores pilotos regionales con motivo de la séptima prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha.

Esta cita, que será la penúltima del calendario pues todavía queda la que se disputará en Sonseca (Toledo) el próximo 21 de noviembre, supondrá una enorme lucha en las tres categorías en concurso (MX1, MX2 y Promesas) y donde todavía las espadas se encuentran en todo lo alto para determinar el campeón.

Así por ejemplo en la máxima categoría José Manuel Torres domina de momento la clasificación con 210 puntos, pero tiene a cinco de sus rivales a tiro de piedra como es el caso del talaverano Raúl Álvarez, quien a pesar de perderse las primeras carreras por lesión pasa a ser el piloto más en forma del campeonato y aspira todavía a la corona.

Por su parte en MX2 y en Promesas parece que tanto Lucas Pérez Arganda como Francisco Javier Ruiz Rosado tienen un buen colchón sobre el resto de sus rivales, aunque cualquier despiste puede igualar mucho las cosas y más en un circuito tan exigente como es el talaverano.

No hay comentarios: