miércoles, 10 de noviembre de 2010

VOLEIBOL - El CV Ciudad de la Cerámica pierde en casa

VOLEIBOL - CV CIUDAD DE LA CERÁMICA - SEGUNDA DIVISIÓN - JORNADA 2

El CV Ciudad de la Cerámica cae en su estreno en casa

Las talaveranas sucumbieron el pasado domingo en el JAJE ante el Hervás Cuenca por 0-3 y siguen sin conocer la victoria en la Segunda División.

DT

El Club Voleibol ‘Ciudad de la Cerámica’ sumó su segunda derrota de la temporada en la Segunda División Femenina en su estreno en el Pabellón Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas frente al CV Femenino Hervás Cuenca quien le derrotó por un claro 0-3.

Las talaveranas, que esta vez tampoco consiguieron lograr algún set a su favor, perdieron en tres parciales (13-25, 16-25 y 21-25) ante un rival que pasa por ser uno de los tres líderes del campeonato junto a Mocejón y Albacete, que también sacaron sus partidos adelante con facilidad ante Olías del Rey y Torrijos.

Tras esta segunda jornada el conjunto cerámico ocupa el séptimo y antepenúltimo puesto de la general por delante de Voleibol Cobisa y PDM Olías del Rey, conjuntos con los mismos números que las talaveranas pero con un balance de tantos encajados y recibidos algo peor. La próxima jornada, programada para este fin de semana enfrentará este sábado a las 19:00 a Cobisa y Ciudad de la Cerámica en el Pabellón Municipal de dicha localidad.

Suspendido el partido en Juvenil Femenino

Por otra parte el otro representante en categoría femenina del voleibol talaverano, el AAVV San Jerónimo, no pudo disputar su partido frente a Cuadrado Duque ‘B’ de Guadalajara en tierras alcarreñas y ambos equipos deberán acordar fechas para disputar su encuentro.

El que sí está previsto que se juegue es el encuentro de este sábado ante el líder de este Grupo A de la Liga Regional Juvenil Femenina, el Cuadrado Duque ‘A’, una cita que arrancará a partir de las 18:00 en el JAJE.

No hay comentarios: