jueves, 11 de noviembre de 2010

FÚTBOL SALA - Primera jornada de la Liga Marista

FÚTBOL SALA - LIGA MARISTA - JORNADA 1

Así fue la primera jornada de la Liga Marista

Cervecería El Canario y Edelvives protagonizaron el duelo estelar con una victoria por 6-7 para los primeros.

DT

La primera jornada de la Liga Marista de Antiguos Alumnos deparó partidos espectaculares en los cuales hasta que el colegiado no pitó el final no se resolvió quien iba a ser el vencedor de los encuentros.

Salvo Los Profes y Bar Salas, que solventaron sus encuentros con facilidad por incomparecencia de 1971 y Rugby Sala, respectivamente (3-0 en ambos casos), el resto debieron sudar lo suyo.

Así por ejemplo, San Román se impondría a Taxi Mari Carmen por un engañoso 4-1. Y es que los ‘taxistas’ tuvieron innumerables ocasiones para igualar la contienda pero los faltó pegada ante un contrincante que tiene mucha pólvora arriba.

Por su parte Edelvives y ‘La Roja’(desde hoy Cervecería El Canario) protagonizaron el que sin ninguna duda fue el partido de la jornada con un total de 13 tantos y una victoria para los segundos por un más que ajustado 6-7.

Mientras tanto en el último de los duelo Radio Segurilla usó su gran técnica, compenetración y astucia para dominar el tempo del partido ante Valtorre, sin embargo estos echaron todo un ‘jarro de agua fría’ a sus rivales al empatarles a cuatro a falta de 30 segundos para la conclusión.

No hay comentarios: