lunes, 8 de noviembre de 2010

GOLF - Palomarejos alberga la última prueba del DMD

GOLF - PALOMAREJOS - II TORNEO DMD

El II Torneo de Golf DMD llega a su última parada en Palomarejos

El próximo sábado 13 de noviembre tendrá lugar la cita final de una competición de 22 pruebas desarrolladas en la zona centro peninsular.

DT

Este próximo sábado 13 de noviembre el II Torneo DMD de Golf echará el cierre por esta temporada en las instalaciones de Palomarejos Golf tras casi once meses de competición y después de 22 pruebas a lo largo y ancho de la zona centro peninsular en pruebas celebradas en Layos, Aranjuez o el propio campo talaverano.

El arranque de la cita está previsto a partir de las 8:10 horas cuando los golfistas inscritos irán saliendo en función de su hándicap y completarán todo un recorrido (18 hoyos) hasta bien entrado el mediodía cuando entregarán sus tarjetas, tomarán un almuerzo y asistirán a la entrega de premios.

Según informa la organizadora del evento, se entregará un trofeo al 1º y al 2º Clasificado en las dos categorías Masculina, y un trofeo a la 1ª Clasificada en Categoría Damas. Así mismo, para el mejor Drive y mejor Aproach. Los tres participantes que obtengan la mejor clasificación final del circuito, contabilizando los siete mejores resultados, serán obsequiados con un fin de semana para dos personas en el Hotel Aguilón Golf con Green Fee incluido.

No hay comentarios: