lunes, 8 de noviembre de 2010

FÚTBOL - Derrota del Talavera Atlético en Albacete

FÚTBOL - CDE TALAVERA ATLÉTICO - LIGA REGIONAL - JORNADA 6

El CDE Talavera Atlético cae goleado en su visita a Albacete

Las chicas de Wladi Lorenzo no pudieron traerse nada positivo de su visita a tierras manchegas donde perdieron por 4-1 ante un rival directo que con el triunfo les supera en la general.

DT

El Club Deportivo Elemental Talavera Atlético no pudo sacar nada positivo de su visita a la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié, lugar donde se celebró el pasado sábado el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Regional Femenina y donde las de la Ciudad de la Cerámica cayeron por un rotundo 4-1 ante el Fundación Albacete.

La manchega Alba fue la jugadora más destacada del partido ya que sería la anotadora de los cuatro goles de su equipo. Los dos primeros llegarían en la primera mitad siendo anotados en los minutos 13 y 23, y que sirvieron para que las locales se fuera con una renta de 2-0 al descanso.

Las talaveranas consiguieron recortar distancias en el 68’ por mediación de Sara Lorenzo y pusieron emoción a la cita. Sin embargo en los últimos minutos otro nuevo arreón albaceteño supuso que Alba aumentara su cuenta anotadora y que el Fundación Albacete se llevara los puntos y supere a las cerámicas en la general.

Ficha del partido

Fundación Albacete: Carolina, Esther Peña, Maria Elena, Esther Cañete, Isabel, Alba, María José, Lydia, Marina, María y Vanessa. También jugaron: Iris y Mar.

CDE Talavera Atlético: Ceci, Rocío, Mayte, Gema, Raquel, Sara Lorenzo, Esther, Sara Gómez, Bea, Nuria y Rosa. También jugó: Aroa.

Árbitro: Alejandro Martínez Sánchez (Castilla-La Mancha). Amonestó a las locales Esther Cañete y Marina. Por parte visitante vio tarjeta amarilla en dos ocasiones Mayte por lo que fue expulsada en el minuto 79.

Goles: 1-0 (min. 13) Alba, 2-0 (min. 23) Alba, 2-1 (min. 68) Sara Lorenzo, 3-1 (min. 78) Alba y 4-1 (min. 80) Alba.

No hay comentarios: