lunes, 8 de noviembre de 2010

FÚTBOL - Derrota en CDF Talavera ante el líder

FÚTBOL - CDF TALAVERA - LIGA REGIONAL - JORNADA 6

El CDF Talavera cae en casa por la mínima ante el líder

Las chicas de Pedro Prados tuvieron opciones de empatar ante el Miguelturreño y estrellaron hasta dos balones en los postes, sin embargo acabaron perdiendo (0-1).

DT/Pedro P.

El Club Deportivo Femenino Talavera no pudo dar la sorpresa en casa ante el líder, el Club Deportivo Miguelturreño Femenino y cayó en el Diego Mateo ‘Zarra’ por un resultado mínimo de 0-1 merced a un tanto de Pilar en el primer cuarto de partido en la sexta jornada de la Liga Regional de Castilla-La Mancha.

En un partido con pocas ocasiones las chicas de Pedro Prado vieron como su contrincante gozaría de un mayor peligro en los compases iniciales pudiendo adelantarse en el 10’ con una falta que Alba despejaba con apuros y cuyo rechace le caía nuevamente a una rival quien superaba con su disparo en primera instancia a la portera pero Carmen salvaba del peligro debajo de los palos.

Este sería el preludio a lo que diez minutos más tarde ocurriría cuando nuevamente a balón parado las visitantes ejecutaban directamente a puerta, Alba rechazaba y Pilar se encontraba un balón muerto que esta vez nadie de las locales conseguía despejar por lo que el 0-1 subía al marcador.

Las cerámicas comenzaron su búsqueda de la remontada pudiendo conseguirla en la última jugada de la primera parte con un disparo de Carmen que violentamente se estrellaba en el larguero. En la reanudación saldrían las blanquiazules con ganas de empatar pudiendo hacerlo por dos veces y encontrándose de nuevo con el larguero en una de ellas, concretamente en el 58’.

Aquí se acabaría el peligro de las talaveranas quienes vieron como su rival incluso podía incrementar su ventaja en el último cuarto pero que al final no lo hizo. Los tres puntos tomaron rumbo de Miguelturra…

Ficha del partido

CDF Talavera: Alba, Mery, Upe, Carmen, Ana, Anabel, Cris Timón, Aida, Gema, Patricia Ramos y Patricia Murillo. También jugaron: Nadia y Sandra.

CD Miguelturreño Féminas: María José, Sandra, Ana Belén, María, Noelia, Pilar, Lorena, Yébenes, Yolanda, Dolores y Ana María. También jugaron: Marta y Lucía.

Árbitro: Javier París Díaz (Castilla-La Mancha). Amonestó a la jugadora local Upe.

Goles: 0-1 (min. 20) Pilar.

No hay comentarios: