viernes, 19 de noviembre de 2010

GOLF - Estudio de la ETG este domingo

GOLF - PALOMAREJOS - ETG

Palomarejos da una oportunidad a sus socios de mejorar su juego

La Escuela Técnica de Golf realizará este próximo domingo en el campo talaverano un estudio sobre la forma y el estilo de golpeo de todos aquellos socios que así lo deseen.

DT

El complejo deportivo de Palomarejos Golf pone al servicio de los socios y practicantes de este deporte para este mismo domingo 21 de noviembre una lección magistral a cargo de José Luis Alonso ‘Schuster’ (Director de la Escuela Técnica de Golf) con la que se busca que el golfista aficionado pueda ir puliendo su técnica gracias al uso de las nuevas tecnologías.

Este estudio llevado a cabo se compone de tres modalidades las cuales pueden ser escogidas por los interesados o bien de manera individual o bien de manera colectiva y se compone de las siguientes opciones que son el videoanálisis, el laboratorio de putt y el estudio biodinámico; todas ellas de media hora de duración por persona a excepción de la última que es de una hora.

Esta actividad se engloba dentro de las promovidas por este club talaverano a lo largo del año y los interesados en participar en dicha actividad deben ponerse en contacto con Palomarejos Golf a través del correo escuela@palomarejosgolf.com

No hay comentarios: