miércoles, 17 de noviembre de 2010

FÚTBOL SALA - El OID Talavera FS pide el apoyo del público

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR

La plantilla del OID Talavera FS hace un llamamiento a la afición

A través de su capitán, Joan Linares, los blanquiazules esperan que la número 6 acuda en masa al importante partido de este domingo a las 12:00 en el Primero de Mayo frente a Azkar.

Antonio Á. Torres

La plantilla del OID Talavera FS, por medio de su capitán Joan Linares, leyó ante los medios de comunicación un manifiesto destinado tanto a los medios de comunicación como a los aficionados. Por un lado se agradecía a los periodistas el trabajo realizado en el apoyo al club y por el otro y más importante aun se le ha pedido a la afición que acuda en masa al partido del próximo domingo a las 12:00 horas en el Primero de Mayo frente al Azkar Lugo.

Los jugadores son conscientes que ‘la número 6’ es, ha sido y será siempre importante, y por ello le piden su apoyo en una importante cita donde el conjunto blanquiazul se juega mantener la plaza en la clasificación ante un rival directo como es el equipo lucense y además ante los ojos de todo el país ya que el encuentro será retransmitido por televisión nacional.

Aquí les reproducimos íntegramente el comunicado:

Buenos días a todos, lo primero agradecer vuestra presencia. En nombre de toda la plantilla del OID Talavera FS hemos querido citaron porque somos conscientes del gran apoyo que sois los medios de comunicación tanto para nosotros, como para nuestro equipo, para nuestro proyecto y queríamos agradecerlo públicamente.

Después de nuestros primeros pasos en la División de Honor que fueron muy complicados como así lo exige la categoría, con situaciones difíciles aun así sentimos el apoyo de nuestra Junta Directiva, de vosotros los medios, de la ciudad y cómo no, de nuestra afición. Este es el primer motivo de nuestra convocatoria: agradecer públicamente el apoyo incondicional y de vital importancia para nosotros.

El segundo motivo de reuniros hoy aquí, es pediros que seáis nuestra voz, que seáis nuestro vehículo de comunicación. Necesitamos este domingo a la afición de Talavera. Podemos conseguir nuestra tercera victoria consecutiva ante un gran rival, pero para ello necesitamos a la mejor de las aficiones. Es el momento de que España entera conozca a través de las cámaras de televisión qué es el futbol sala para Talavera y demostrar por qué somos la mejor afición.

Nos sentimos orgullosos de esta afición, de defender estos colores y presumimos de ello. Es el momento de poder demostrar nuestro compromiso con la ciudad y con esta afición que tanto nos apoya por lo que el próximo domingo esperamos poder contar con el pabellón lleno así como don una afición dispuesta a disfrutar a tope del espectáculo del fútbol sala al máximo nivel que nos anime, apoye y empuje a conseguir una nueva victoria, y que se sientan partícipes de este proyecto.

Agradecemos una vez más el apoyo que nos dais. Os esperamos este domingo en el Primero de Mayo a las 12 de la mañana.

1 comentario:

Jorge dijo...

Yo estaré allí!!! como siempre! ánimo equipo que todos juntos ya sabemos de lo que somos capaces!!! y a la gente ánimo para que se enganchen a llenar este mítico pabellón de futsal!