viernes, 19 de noviembre de 2010

FÚTBOL -Felines reemplaza a Quintas

FÚTBOL - CF TALAVERA - PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE - GRUPO II

El CF Talavera presenta a su nuevo técnico: Felines

El ex de Rayo Vallecano, Racing, Getafe o Talavera es desde este jueves oficialmente el nuevo preparador del equipo blanquiazul.

Antonio Á. Torres

El Club de Fútbol Talavera ya ha encontrado sustituto a Luis Quintas y este es un viejo conocido de la Ciudad de la Cerámica ya que años atrás, concretamente hace más de una década, fue el encargado de dirigir otra nave blanquiazul, aunque en este caso la del exitinto Talavera CF

Este no es otro que Félix Bardena 'Felines', todo un veterano en esto de los banquillos y que como bien ha declarado en su presentación: "Es para mí todo un placer regresar a una ciudad donde se me ha tratado muy bien. Estoy muy feliz de trabajar aqui y se que voy a estar muy a gusto".

El acto de su presentación ha tenido lugar en la tarde de este jueves en las instalaciones de Complejo Estoril y allí el nuevo preparador talaverano ha estado arropado por casi la totalidad de toda su Junta Directiva a la cual Felines ha culpado de su fichaje: "Ya no quería entrenar más pero cuando oyes hablar a esta directiva y de sus proyectos no es facil decir que no".

Respecto a los objetivos el ex técnico de Rayo, Racing o Getafe, entro otros, se ha marcado el ir partido a partido: "Vamos a ser once contra once y vamos a ver si ganamos al resto en ilusión". Sin embargo es optimista y quiere como todos quedar lo más adelante posible: "Lo mejor es ser los primeros porque a uno le dan un trofeo y además sale en la prensa subrayado en negrita. Pondremos todo el empeño del mundo en estar arriba".

En cuanto a los fichajes de momento piensa que hay que ver a sus jugadores y después valorar aunque no descarta nada siempre y cuando la Junta Directiva lo vea viable: "Hay que ver el equipo. No se puede desdeñar lo que hay. Si de momento la cosa está bien no hay porque cambiar, aunque si el club puede se le apretarán un poco las clavijas".

Felines dirigirá este mismo jueves su primera sesión de entrenamientos y conocerá de primera mano a sus nuevos chicos. Además es más que posible que se pueda sentar en el banquillo en el Municipal El Prado frente al Talavera La Nueva en el derbi comarcal, siempre y cuando los papeles federativos estén en toda regla.

No hay comentarios: