martes, 16 de noviembre de 2010

GIMNASIA - Este miercoles se presenta el equipo que participará en el Nacional

GIMNASIA - CDE GR TALAVERA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

El Club GR Talavera presenta el equipo que viajará al Nacional

0

El conjunto talaverano participará del próximo 19 al 21 en una cita donde acudirán los mejores equipos nacional y que se celebrará en Valladolid.

0

GRT

0

Este miércoles, día 17 de noviembre, a las 18:00 horas tendrá lugar en las instalaciones del “Polideportivo Municipal Primero de Mayo” la presentación ante los medios de comunicación del equipo representante del Club Deportivo Elemental “Gimnasia Rítmica Talavera” en el próximo Campeonato de España Base de Conjuntos, a celebrar los días 19, 20 y 21 en Valladolid.

0

El Club participará en la categoría “Benjamín Manos Libres”, con una coreografía inspirada en ritmos brasileños, escogida especialmente para este Campeonato por la Entrenadora Leticia Ramírez.

0

El equipo está compuesto por las siguientes niñas, todas ellas de edades comprendidas entre ocho y nueve años: Fátima Gómez, Alba López, Sandra Palomeque, Delia Martín, Elena Rincón y Lucía Vallarino.

0

En anteriores ocasiones las deportistas del conjunto talaverano ya habían participado en otras Competiciones a nivel nacional, en modalidad individual manos libres y aparatos. Sin embargo, al ser esta la primera vez que un equipo de Gimnasia Rítmica representa a nuestra ciudad en un Campeonato de España de Conjuntos, y además formado por las gimnastas más pequeñas.

No hay comentarios: