miércoles, 10 de noviembre de 2010

FÚTBOL SALA - Jesús disfruta de sus primeros entrenamientos como internacional

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR

Jesús Jiménez disfruta de sus primeras sesiones con ‘la rojita’

El futbolista talaverano, y el resto de convocados de esta recién creada sub’18 ya están a las órdenes de José Venancio en esta concentración que se prolongará hasta el viernes.

Antonio Á. Torres/golsala

Jesús Jiménez Mayoral ya se encuentra concentrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con el resto sus compañeros convocados para formar parte de un mini ‘stage’ de jóvenes talentos de fútbol sala nacionales sub’18 y que se ha creado con el objetivo de controlar a futuribles jugadores que se incorporarán a los combinados sub’21 y absoluto en un futuro quizá lejano o quizá cercano.

El horario de llegada previsto al lugar de estancia de los 15 futbolistas convocados era las 20:00 horas del pasado domingo, momento en el cual todos fueron ingresando en las dependencias de la residencia que posee la RFEF y asistieron a una charla del anfitrión y seleccionador, José Venancio López, quien les dio a todos la bienvenida.

Ya este pasado lunes dieron comienzo las sesiones de entrenamientos en Majadahonda y no en el pabellón de la Ciudad del Fútbol, como en un principio estaba previsto. Estas han sido distribuidas en tandas de mañana y tarde y allí nuestro representante talaverano Jesús pudo enfundarse por primera vez la elástica nacional, aunque fuera la de entrenamiento.

Ya para este martes y el miércoles volverá a repetir entrenos y el jueves disputará con sus compañeros un partido amistoso que tendrá lugar en tierras alcarreñas y que les medirá al Gestera Guadalajara.

No hay comentarios: