domingo, 28 de noviembre de 2010

FÚTBOL SALA - Claro triunfo de los cadetes del Talavera FS

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - CATEGORÍAS INFERIORES

El Talavera FS Cadete vence a uno de los gallitos de su grupo

El conjunto talaverano dominó abrumadoramente a su rival en casa, el Salesianos y les endosó una escandalosa goleada de 9-3.

J.C.G.

Partido dominado y vencido claramente por 9-3 por el Talavera FS el de esta sexta jornada de la Liga Regional Cadete a pesar de que el Salesianos venia con la vitola de gallito del grupo con la única derrota contra Molina y el resto de partidos los contaba por victorias.

Comenzó el encuentro con una fase de tanteo hasta que los cerámicos se adelantaron con un gol de Pablo que supuso la tranquilidad en el juego por parte local. Kevin en el minuto 14 enviaba a la red el segundo del equipo local respondido al siguiente minuto con una nueva jugada trenzada del conjunto blanquiazul que ponía tierra de por medio con el 3-0 obra de Alberto.

El dominio del equipo era total y fruto de su buen juego fue una jugada personal de Johnny que acabó con un contundente 4-0 con el que se llego al descanso.

La segunda parte empezó con una gran jugada de Miguel de de gran taconazo dio el pase a Johnny que se la devolvió a este para establecer el 5-0 que cerraba el partido. Salesianos aprovecho la relajación del equipo talaverano para marcar y empezar a jugar con portero jugador sin ningún resultado ya que en tres minutos encajó tres goles más obra de Pablo en dos ocasiones y Cano que ponían un 8-1 en el marcador.

Los siguientes minutos fueron para marcar los visitantes dos goles y Pablo cerrar su cuenta goleadora con su cuarto gol dejando el resultado en un 9-3 que pone al equipo talaverano como uno de los favoritos del grupo para esta Liga Regional.

Talavera FS Cadete: John, Javi, Kevin, Miguel y Pablo. También jugaron Alberto, Dani, Cano, Joni y Oscar.

No hay comentarios: