martes, 2 de noviembre de 2010

FÚTBOL - La Liga Local se aprieta por ambos lados

FÚTBOL -LIGA LOCAL - JORNADA 5


La liga local de fútbol se comprime por arriba y por abajo


Hasta cinco equipos se encuentran empatos a 10 puntos en el liderato de la 1ª División. Por su parte en 2ª El Barrio Santa María y La Parrilla siguen invictos.


Antonio Á. Torres


La quinta jornada de la Liga Local de Fútbol ha deparado un quíntuple empate en la cabeza de la Primera División. Los Alcores, Tapería Gredo-Paujol, Parquet J. Díaz, Davane y Corpecol comparten liderato en una competición que promete estar más abierta que nunca y que no hace más que denotar el gran nivel que hay en esta ciudad en el balompié aficionado.


Los Alcores, con permiso del resto de equipos con 10 puntos, es el nuevo jefe de esta máxima categoría y lo es tras su triunfo ante Cervecería Duce ‘A’, tener un ‘goalaverage’ de +7 y aprovecharse de los pinchazos de Tapería Gredo-Paujol y Parquet J. Díaz-La Posta quienes sumaron sus primeras derrotas del curso frente a Caray Café-La Taberna (2-1) y un Corpecol que también se engancha al tren de cabeza (2-4).


Por su parte el cuarto de los colíderes es Davane que sigue goleando, no obstante hay que decir que son uno del los máximos anotadores de la competición con 16 goles, y se imponía por 5-3 a uno de los equipos que ahora está en la parte baja como es Motos Juanma.


Respecto al resto de equipos, donde entre el sexto y el penúltimo solo hay 3 puntos de ventaja cabe destacar el empate de CD Tauro ante Cervecería Amalio (1-1), la victoria por la mínima de Restaurante Duce sobre Gamonal (0-1) y el triunfo de Patrocinio sobre el farolillo rojo y una jornada más sin puntuar, Espectáculos RC (3-1).


Bicefalia en Segunda División


Si la primera tiene cinco líderes, la segunda sólo tiene dos, aunque estos continúan sin saber lo que es una derrota o un empate. El Barrio de Santa María sumaría otro carro de goles a costa de Tasca Pozo por 5-2, mientras que La Parrilla sufriría algo más ante Pepino 96 (0-1).


Por detrás parece que Segurilla La Sixtina es el único que puede seguir el ritmo y derrotaría a La Cerralbeña por 1-2. Dos puntos por detrás aparece un Alberche que cosechó su primera igualada del curso ante un CD Castillo que va a punto por jornada y se encuentra en la zona tibia (3-3).


Del resto de resultados es destacado de citar que la goleada del fin de semana corrió a cargo de San Román quien le hizo un set en blanco al colista Bar Nevada-P. Moreno (6-0). Ruiz de Luna también venció con goles y lo hizo ante Grupo de Empresas (4-1). Por último Calpama superó en la general a Acristalamiento Castilla gracias a un cómodo (3-0).

No hay comentarios: