martes, 2 de noviembre de 2010

BALONCESTO - Segundo triunfo del filial talaverano

BALONCESTO - CB TALAVERA - SEGUNDA AUTONÓMICA - JORNADA 3

Valiosa victoria del CB Talavera (2ª Aut.) en Burujón


Segundo triunfo conseguido por los de Juampi Muñoz, en este caso a domicilio, y en el que los talaveranos hicieron lo justo para llevarse el gato al agua (51-65).


CBT


El filial del CB Talavera sumó su segunda victoria del curso y lo hizo en su visita al Burujón (51-65). El partido arrancó con conjunto local, caracterizado por su gran veteranía, muy enchufado y unos talaveranos que parecía que el partido no iba con ellos y que como consecuencia de ello se fueron 17-6 al final del primer cuarto.


Desde el banquillo talaverano Juampi Muñoz pedía más concentración en el juego, no dando segundas opciones de rebote y punteando los tiros exteriores locales que tanto daño estaban haciendo. A la vez que pedía más rapidez en el juego y más circulación de balón, y buscar más penetraciones a la defensa zonal que habían implantado como consecuencia del cambio en el juego talaverano, llegándose al descanso con empate a 25 puntos al descanso.


El tercer cuarto se convirtió en un intercambio de canastas, y por más indicaciones que se daban desde el banquillo los jugadores del CB Talavera no era capaces de desprenderse de los veteranos jugadores que estaban ilusionados con conseguir la victoria y luchaban cada bola como si fuera la última. De esta manera se llego al final del 3 cuarto con 39 – 41 en el electrónico.


El choque parecía que iba a llegar igualado hasta el final, pero los talaveranos salieron fuertes en defensa y con un juego rápido en ataque consiguieron irse con un 0 -14 de parcial en el arranque del último cuarto, rompiendo de esta forma el partido y convirtiendo los últimos minutos en los de la “basura” con un intercambio de canastas.


Para el próximo partido el filial sénior del conjunto cerámico recibe al CB Polán, que visitará el Puerta de Cuartos como líder del grupo en esta Segunda Autonómica y al que para derrotarle y seguir con la dinámica ganadora habrá que tener una mayor concentración.


Ficha del partido


Burujón Nois: Torres (-), Velasco (8), Simón (23) , Martín (5), Díaz (-), Cordero (-), Romero (-), J. Torres (9) y Lobato (-).


C.B.Talavera: Javi Martín (19), Oscar (3), Carlos Sánchez (16), Pinero (6), José (4), Miky (2), Carlos (4), Javi Díaz (2), Ramírez (2) y Charly (7).


Árbitros: Dueñas y Ovejero (Castilla-La Mancha). Señalaron 14 faltas a los locales y 25 a los visitantes.


Parciales: 17-6, 8-19, 14-16 y 12-24.

No hay comentarios: