martes, 9 de noviembre de 2010

FÚTBOL - Cuatro jugadoras del CDF Talavera con la selección regional

FÚTBOL - SELECCIONES REGIONAL - CONCENTRACIONES

El CDF Talavera aporta cuatro jugadoras a los combinados regionales

Las concentraciones de las selecciones sub’16 y sub’18 tendrá lugar este miércoles a partir de las 16:30 horas en las localidades de Villafranca de los Caballeros y Madridejos.

Antonio Á. Torres

El Club Deportivo Femenino Talavera volverá a estar representado por cuatro jugadoras en las concentraciones que la selección regional de Castilla-La Mancha tendrá este miércoles para sus combinados sub’16 y sub’18 en las localidades de Madridejos y Villafranca de los Caballeros, ambas pertenecientes a la provincia de Toledo.

En el caso de las sub’16 la jugadora elegida por el seleccionador Vicente Becerra es Carmen Benito quien compartirá junto con las otras 19 futbolistas un entrenamiento previo y un encuentro frente a la EMF Madridejos (infantil) que tendrá a partir de las 17:30 horas en el Campo Municipal de dicha localidad.

Por su parte en las sub’18 las escogidas del conjunto blanquiazul por el preparador David Peinado son Alba Meneses, Mari Ángeles Pino y Aida Prito, quienes al igual que su otra compañera de equipo participarán con el conjunto regional en un entrenamiento y en un partido, aunque en este caso frente al EMF Villafranca (cadete).

No hay comentarios: