jueves, 25 de noviembre de 2010

DUATLÓN - Segurilla se prepara para su V edición

DUATLON - CLUB ATALAYA - V DUATLÓN-CROSS

Segurilla organiza este sábado su V Duatlón-Cross

La cita que arrancará a partir de las 16:00 horas y en ella están previsto que participen más de un centenar de deportistas de la comarca e incluso de la zona centro peninsular.

DT

Este sábado 27 de noviembre la localidad de Segurilla será de nuevo escenario de una competición que va camino de convertirse en una de las míticas de la comarca ya que alcanza su quinto año de vida y que no es otra que el Duatlón Cross, una prueba que combina el atletismo con el ciclismo y en la cual tomarán parte más de un centenar de deportistas de la comarca e incluso de la zona centro peninsular.

Organizada por el Club Atalaya y patrocinada por el Ayuntamiento de Segurilla esta competición, en la cual se participará por equipos de un mínimo de cuatro representantes, se divide en tres sectores a superar por los atletas. Un primero de carrera a pie (5 kilómetros), un segundo en bicicleta (18 kilómetros) y un tercero también a pie aunque de menor distancia (2’5 kilómetros).

En lo que a las categorías se refiere habrá un total de seis las cuales son: Junior masculino (nacidos del 92 al 95), Sénior masculino (nacidos del 81 al 91), Máster 30 masculino (nacidos del 71 al 80), Máster 40 masculino (nacidos del 61 al 70), Veteranos + 50 masculino (nacidos en el 60 y anteriores) y Féminas (todas las edades a partir del 95).

Habrá premios para todos los participantes en la competición quienes recibirán una camiseta conmemorativa y un ágape por parte de la organización. Además tendrán trofeo los tres primeros de cada categoría, un lote de embutidos para los cinco mejores de la general y otro lote de embutidos para los tres primeros equipos.

No hay comentarios: