viernes, 26 de noviembre de 2010

BALONCESTO - El CB Talavera busca una nueva victoria en Liga

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - JORNADA 9 - LA PREVIA

El CB Talavera visita a un rival que está en horas bajas

El conjunto talaverano espera seguir su racha victoriosa una semana más ganando a Konga Madrigueras en su cancha el sábado.

CBT

El Club Baloncesto Talavera viaja este fin de semana a Madrigueras con el objetivo de sumar un nuevo triunfo para mantenerse una semana más en los puestos altos de la tabla clasificatoria, así como para dar otro paso más hacia la salvación de la categoría. De igual forma, los talaveranos mantienen aún muchas esperanzas de jugar la Copa, por lo que tratarán de hacer todo lo posibles para que esa opción aún se mantenga.

El conjunto entrenado por Javier de Luis tendrá en frente a un equipo que no ha comenzado nada bien la temporada y que ha ganado únicamente dos encuentros de los siete que ha jugado. Además, los de Madrigueras tienen muy tocada la moral tras la abultada derrota que encajaron la semana pasada, cuando perdieron 92-41 en la cancha del Puertollano.

Del mismo modo, en contra del equipo albaceteño está el hecho de que son la escuadra que menos puntos anota, con una media de poco más de sesenta puntos por encuentro. Este hecho, unido a que el CB Talavera recibe 63 tantos por jornada, ha de ser aprovechado por los talaveranos, que tienen en su defensa su principal arma a la hora de decantar los partidos a su favor.

Si no se producen ausencias a última hora, la convocatoria para este encuentro de los talaveranos la conformarán Daniel Salamanca y Marcos Villanueva en la dirección de juego; José David Gómez, Víctor Pulido, Jorge Robles, y Marcos Tempone en posiciones exteriores; y Javier Gómez, Antonio Muñoz, Alberto Sánchez y David Soto en el juego interior. Además, Álvaro Bustamante vuelve a la convocatoria tras superar los problemas físicos que le impidieron jugar la semana pasada, mientras que el júnior Fernando Gómez repetirá en la lista final.

Los colegiados designados por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha serán Dolores Menéndez Simón y Miguel Ángel León Madero. El partido se jugará en el Pabellón Municipal de Madrigueras el sábado a partir de las 19:00 horas.

No hay comentarios: