jueves, 25 de noviembre de 2010

GOLF - Visita federativa a la Escuela de Golf Adaptado

GOLF - PALOMAREJOS - ESCUELA DE GOLF ADAPTADO

La familia de Golf Adaptado recibe una visita especial

José F. Bilbao (Presidente de dicho programa), Marcos Lefort (RFEG) Pilar Calzado (CSD) y Fernando Garay (Reale) visitaron ‘in situ’ a los alumnos en Palomarejos.

Palomarejos Golf

Este pasado miércoles, día 24 de noviembre, la Escuela de Golf Adaptado de Palomarejos recibió la visita ilustre de José Félix Bilbao (Presidente del comité de golf adaptado de la Real Federación Española de Golf), Marcos Lefort (Miembro también de la Real Federación Española de Golf), Pilar Calzado (Responsable de proyectos y marketing del Consejo Superior de Deportes) y Fernando Garay (Responsable del negociado de golf de la Aseguradora Reale, patrocinador de las escuelas de golf adaptado a nivel nacional).

Todos los allí presentes disfrutaron de una jornada divertida en donde los alumnos enseñaron sus progresos con los hierros y las maderas sobre el verde a sus padres, profesores, monitores de APACE (Asociación de Parálisis Cerebral de Talavera de la Reina) y también a los invitados de honor.

Desde la Real Federación Española de Golf vieron el buen trabajo desarrollado y además animaron a tener encuentros con otras escuelas de este tipo, en distintas ciudades. De esta forma ellos vendrán a Palomarejos Golf y la escuela talaverana irá a visitar otras escuelas para tener jornadas de convivencia, juegos y cambios de impresiones.

Todo el Staff de Palomarejos Golf y la Escuela Técnica de Golf, está muy ilusionado con este proyecto y encantados de poder disfrutar de todos los ratitos que estos alumnos les regalan jornada tras jornada.

No hay comentarios: